BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No tienen pensado dar llamdadas nacionales gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Y por nacionales me refiero a españa, alguno me dira que ya las esta dando, en el PAIS VASCO... ¿ja, ja, ja? (sin intencion de meterme con nacide)

Pues eso, que si sabeis si tienen intencion de poner llamadas nacionales gratis como estan haciendo la mayoria...

Me estoy pensando en poner euskaltel, o jazztel... por ahora jazztel esta dando todo lo que da euskaltel... excepto television que he oido que lo van a poner, en plan imagenio...

La television no me importa, no soy adicto a tv... solo suele haber 6 o 7 canales que merecen la pena... Los demas se pueden ver o son muy malos... Solo me importa lo de la telefonica... sabeis las tarifas que cobran por moviles, etc?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Pues no, Euskaltel, de momento, no tiene intención alguna de hacer nada parecido a lo que tú comentas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No lo hara, porque si no cobra por llamadas seria su ruina, y si no echad calculos.. solo de conexiones no vive.

🗨️ 4
Bilbokoa

No estoy de acuerdo. Desde hace ya mucho tiempo la telefonia fija no da dinero, para nada. El negocio está en internet y en los móviles, pero la telefonia fija no es negocio y cada dia menos, por un lado hay mas moviles que teléfonos fijos, mcha gente ni tiene fijo en casa y se arregla con el móvil, no olvidemos programas como skype, etc, y que la telefonia IP está ahi.

🗨️ 3
Zarautz2

ya pero en EUSKALTEL necesitas una linea de telefono para contratar la TV y/o Internet.

Agurrak

BocaDePez
BocaDePez

OK, pero con los clientes que puede alcanzar Euskaltel en una poblacion de poco mas de 2 millones, y con los precios actuales no le dara para cubrir gastos. Por eso esta tan mal.

Linea + adsl jazztel = 42 Euros. (precio jazztel).

Con eso y los chupocteros (los politicos) que cortan el tema, eso no les da ni para pipas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ke yo sepa no tienen previsto nada de eso.

Por cierto, ya conozco a 4 personas que tienen la misma conexión que yo (300/150) que están pensando en marcharse de euskaltel. Como no se pongan las pilas pronto me parece que va a haber desbandada general

NETGIZON

🗨️ 3
Bilbokoa

A corto plazo el hecho deue Euskaltel no haga nada ni innove i oferte nada nuevo, puede parecerle a Euskaltel que no tendrá consecuencias tangibles, pero a medio-largo plazo, de seguir asi, Euskaltel se va a dar un buen sopapo.

BocaDePez
BocaDePez

jejejej yo le he comido la oreja al que paga la conexión en mi casa y ya ha visto que es mejor cambiarse, en breve ya no nos sentiremos timados

🗨️ 1
jonnysword

LLAMADAS NACIONALES GRATIS??? PRO SI SE ESTAN REPARTIENDO BENEFICIOS (SEGUN SE PUEDE LEER EN ESTE FORO??) SI DAN ALGO GRATIS BAJAN LOS BENEFICIOS, Y MENOS PA REPARTIR

lum41429

Lamentablemente no parece que tengan pensado nada de nada, por ahora.

🗨️ 1
Bilbokoa

En teoría el mes "revolucioanrio" iba ser enero...pero parece que la "revolcuiñon" se aplaza indefinidamente... :-D