Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

no tienen ni idea el servicio tecnico telefonico

BocaDePez
BocaDePez

yotengo un problema con la linea telefonica cada vez que marco un numero me dice la operadora quie segun la legislacion vigente su llamada no puede ser marcada con seleccion de operador, llamo a iberbanda y no tienen ni idea de lo que explico, enseguida me dicen que no es problema de ellos,encima te contestan mal y vuelven a insistir que no es su problema, la ultima vez me dijeron que cambie el telefono que es de telefonica ,que ellosno tienen telefonos para cambiar , y yo me pregunto si recibo llamadas pero no las puedo hacer, quien tiene la culpa del embrollo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo uno inalambrico que me vendió telefonica y estoy seguro que el problema es de ellos no del telefono.
Por cierto llevo varios días con problemas en la conexión en Mijas (Málaga), se va el internet y el teléfono y ahora que ha vuelto después de días me llega la velocidad de subida que no pasa de 20kb y tengo contratado 2MB