BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MásMóvil y Yoigo no tienen la misma cobertura de fibra

BocaDePez

Hoy he ido a un pueblo donde he visto ctos de masmovil. He comprobado la cobertura de fibra con yoigo y pone que no dispone de cobertura en ese lugar, sin embargo al comprobar la cobertura en la web de masmovil aparece cobertura de fibra ¿Porque hace esto masmovil? ¿No se dan cuenta de que pueden estar perdiendo clientes? Porque en yoigo no sale cobertura ni de adsl ni de fibra, mientras que en masmovil sale cobertura de fibra.

rbetancor

Porque MasMovil está aún 'integrando' Yoigo ... para ser exactos, no saben ni que hacer con Yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez

¿No saben que hacer con yoigo? Pues los doy una sugerencia: aprovechar esa marca conocida entre el publico para arañar cuota de mercado, es una pena que desperdicien a yoigo porque podria ser la marca principal con la que hacer mucho daño

arferveira

Aquí paso lo mismo pero con pepephone tardo varios días desde que salió cobertura de fibra masmovil hasta que salió en pepephone.. Creo que es question de actualizar las bases de datos..

BocaDePez

Mas movil siempre va a decir que tiene cobertura. Yo no tengo nada solo adsl y dice que tengo fibra. Mienten para que llames y te enganchen con llamadas...

🗨️ 6
arferveira

screenshot-2017-11-01-16-17-43-744-com.pngNo. Se tienes ADSL te dice que tienes coobertura de Internet con MásMóvil.

Se dice que tienes cobertura de fibra es porque tienes fibra ya sea propia o de Orange.

screenshot-2017-11-01-16-20-11-242-com.png
🗨️ 1
BocaDePez

donde vivo jamas daran cobertura de fibra, solo me llega movistar directa

rbetancor
1

Desgraciadamente es así ... yo lo he probado con direcciones que ni existen y te dice que si tienen cobertura de fibra ... XDD

Cuando digo que 'no existen' ... me refiero a decirle Calle Pepito, número 200 ... cuando la calle tiene 20 números y encima no tienen ni ADSL :-P

🗨️ 3
BocaDePez

Pues a mí me pasa lo contrario, no tengo ni fibra ni adsl según la web de Masmovil, pero si consulto en la página de Yoigo/Pepe, pone que tengo fibra. Aquí hay CTOs de Movistar y Jazztel. El desbarajuste que llevan es grande y no sé algún día lograrán poner orden.

🗨️ 2
rbetancor

Yo creo que solo comprueban el código postal realmente.

tutatis

Eso me paso hace poco, con Masmóvil solo podia contratar fibra y con Yoigo/Pepe si podia. Llamé a Masmóvil y curiosamente ya si tenia cobertura pero solo de 300, a lo que conteste a la operadora que solo me interesaban los 50 megas y ops, por arte de magia resulta que también podia contratar 50 megas. ?

goirigolzorra

De la misma manera que en mi bloque hay torpedo Jazztel y no hay cobertura de nada con masmóvil pero fibra con Yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez

Llama por telefono y lo comentas. Seguramente haya masmovil