Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/03/04 14:57]

6

se que no tiene nada que ver con el foro...

Solo quiero expresar mi mas sincera opinion referente a los antentados que se han producido esta mañana en madrid y desde aqui Jaen quiero mostar mi mas profundo dolor y condena a los atentados,se que es poco lo que puedo hacer pero como español que me siento no puedo ni podemos dejar que sigan produciendose este tipo de cosas y lo que mas un me duele de todo esque las victimas inocentes que no tienen nada que ver en esto son,trabajadores y estudiantes.

Mis condolencias a las familias afectadas y todo mi apoyo a los policias,bomberos y medicos del SAMUR de la comunidad de Madrid.

PD: Perdon por poner este post que no tiene nada que ver con el foro de Arsys,pero queria expresar lo que sentia.

SalU2 EnZ0 :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hay un artículo en portada sobre el tema donde postear…

Hay un artículo en portada sobre el tema donde postear comentarios

iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi repulsa a esos hijos de puta, ¿Habrá que pedirle a las…

Mi repulsa a esos hijos de puta, ¿Habrá que pedirle a las victimas que lo comprendan y que sean tolerantes?, cada uno en su sitio, con los que matan no se puede ser tolerante. Viva la democracia, la libertad y la vida.

• Cerrado

6

Yo si fuera ministro pondria la ley de la pena de muerte para…

Yo si fuera ministro pondria la ley de la pena de muerte para los cabrones estos, ya veras que bien nos lo ivamos a pasar.

que mariconazas los etarras estos de mierda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Escribo desde Bilbao y me siento Vasco, y repudio tal…

Escribo desde Bilbao y me siento Vasco, y repudio tal matanza, esta o cualquiera. No existe forma humana de justificar tal hecho. Desde aqui pido serenidad y tolerancia para todos y que algo asi no vuelva a ocurrir nunca.

Mi más sentido pesame para todos los familiares de las victimas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si un etarra mierdoso, hijo de puta y malnacido estalla junto…

Si un etarra mierdoso, hijo de puta y malnacido estalla junto a la bomba que intentaba colocar (que se joda y que se joda su puta familia si comparte sus ideas), es una víctima, y te puedo asegurar que nada inocente. Ahí tienes el ejemplo de víctimas nada inocentes.

ME CAGO EN ETA Y EN LOS CHIMPANCÉS QUE LA APOYAN.