BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los que no tiene linea...

Korsos

Hola gente!!

Despues de 1 año y medio con Jazztel y sin tener grandes problemas (algún problema de cuelgue en la central solucionado en unas horas), el viernes me quedé sin linea de teléfono, es decir, no hay tono en ninguno de los teléfonos de casa ni directamente en el PTR. Curiosamente, el ADSL "funciona" aunque sincroniza cuando quiere, y si lo hace, lo hace a 38 kb, como un módem del año catapum!

A alguien de vosotros, que seguro que si, le ha pasado esto? Cuanto tiempo se tira jazztel para arreglarlo?

Llamé el sábado, pasaron nota a los agentes de campo y esta mañana me han llamado para decirme que desde su "centro de control" lo ven todo bien, pero que mandarán un técnico a la central y luego a casa para que lo vea. Servirá de algo? Acaba de morir Jazztel para mi linea de teléfono?

Un saludo a todos!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso eso cuando se rompio el PTR... no tenia linea pero si tenia ADSL.

lontxo

Lo que esta claro es que no te van a dejar sin telefono. Informanos de todo los detalles, gracias.

Me visitó Jazztel

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues como llames para pasar la incidencia desde un movil te cobran , asi es el servicio te dejan sin linea y ademas tienes que pagar la llamada para dar el aviso .

Que tengas suerte te puedes pasar una temporada de telefono y reclama los dias que no tengas linea no tienes por que pagarlos.

🗨️ 1
Korsos

Ya me di cuenta que el 1565 desde móvil no va, pero el 1567 si (que cosas, eh?). Así que me fuí a llamar a casa de mi hermana, jejeje. Suerte que vive cerca!!!

BocaDePez
BocaDePez

A mis suegros les paso algo parecido...

Telefono KO y ADSL funcionando pero con aumento de 20 Db de la atenuacion que se tradujo que bajo de las 6 Mb (10 de attainable) a 1,2 Mb....

Luke me apunto a que podria ser que un cable se hubiera soltado... con ello el telefono no funciona y el ADSL sufre un gran bajon, pero sigue funcionando....

Estaba en lo cierto...

A la SEMANA del aviso (6 Mb Desagregado parcial) se persono alguien de Telefonica reviso la red interna y encontro el fallo.... antes del PTR....

Nosotros avisamos a Telefonica el fallo de voz... al no tener un desagregado total.. y despues de solo 7 dias se dignaron a revisar las lineas en la casa.

Revisa cuidadosamente tu linea a ver si algo no va suelto en tu hogar o el cable que llega al PTR

🗨️ 1
Korsos

Esta tarde revisaré el PTR, ya que la instalación está por dentro de la pared y no la puedo comprobar.

Gracias!

eolos

A mi me paso. Fines de semana no va nadie a la central (así me lo dijeron después de indagar) y luego el lunes si que lo arreglaron. Normalmente es porque en la central se desconecta uno de los dos pares 'accidentalmente'. Por eso el ADSL sigue funcionando pero muy mal.

🗨️ 1
Korsos

Espero que sea lo que digas y que hoy lo tenga arreglado!!

BocaDePez
BocaDePez

la adsl puede sincronizar con 1 solo hilo del par.

Casi seguro tengas el par de coble mal en alguna caja terminal.

Si tienes afectado el servicio de voz, se resolvera bastante rapido.

Ari

Respondiendo a tu pregunta : dependiendo del tipo de problema que sea, tardarán más o menos, lógicamente, pero Jazztel no tiene un plazo real de resolución de incidencias, por lo que tendrás que tener un poquito de paciencia.

Saludos

Korsos

Hola de nuevo!!

6 días despues y continúo sin linea de teléfono.

He llamado hoy y me han dicho que están haciendo pruebas conjuntas los técnicos de jazztel y los de telefónica. Que la última referencia que les aparece en el ordenador es de esta mañana. También he dicho que mientras no disponga de linea y ADSL, que no me cobren y me han dicho que toman nota (ya veremos).

Solo era para informaros como van los acontecimientos.

Un saludo!