BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No tiene desperdicio

dragonburn

Acabo de encontrar este mensaje en los foros de iblnews, la verdad es que no tiene desperdicio y parece que poco a poco se les va viendo el plumero a algunos...

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Y no solo prepotencia sino chulería y mala educación.

Yo creo que todas las opiniones son válidas.

¿Acaso es delito aquí en Bandancha decir que con Telefónica mi ADSL va bien?

¿Acaso todo lo que hace Telefónica es negativo?

Si tan descontentos estais ¿por qué no usais el libre mercado y os vais a la competencia?.

Porque aquí mucho blablabla pero luego todos con ADSL de Telefónica ¿?

Claro que en esta Web decir p. ej. que mi ADSL de Telefónica funciona correctamente es poco menos que delito e inmediatamente el sujeto es lapidado sin piedad.

Da la impresión que estos foros no son de opinión sino que parecen un gueto de mafiosos anti-todo y protesta-loque sea.

De todo menos opinión. Porque aquí solo valen las siguientes opiniones para ser considerado del "clan" de Bandancha. Es decir:

-Hay que ser anti-Aznar

-Hay que ser pirata por principios

-Hay que protestar por todo incluso lo que está bien, el caso es protestar.

-Hay que ser anti-Telefónica

-etc.

El que no opine lo anterior--->lapidación. Si esto es libertad de Expresión que venga Dios y me lo explique...

Venga, comenzad a lapidarme....

🗨️ 1
Polanko2k

-Hay ke ser antiwindows

Esa es de las mas importantes, yo ya me he cansado de defender a windows ante adolescentes k solo saben repetir "Windows kaka linux 4 ever" y ya paso... tambein he defendido muchas veces a telefonica, y sobre la pirateria, bueno, yo pirateo, pero no por eso voy a lapidar a nadie...

Creo k tienes toda la razon pero tam poco se le puede kitar la kulpa a telefonica, k no todo lo k hace esta bien, ni microsoft, y linux tb tiene sus cosas malas (Si linuxeros, despertad de una puta vez, k estais mas ciegos k un topo), pero aki la objetividad cunde por su ausencia. Un saludo

Quiquin

Todo el mundo en esta web esta en contra de Telefónica , no , simplemente se critica sus actuaciones en muchas ocasiones monopolistas y que dejan fuera y sin poder defenderse a los sufridos clientes .

Pero esto ocurre como con todo , si telefonica tuviera menos clientes descontentos menos se oirian criticas hacia ella , pero no es el caso, tiene a muchos clientes descontentos y estos quieren quejarse simplemente , lo pueden hacer aqui como por cualquier otro sitio . Te pondre un ejemplo , el caso del corte ingles nadie puede quejarse del corte ingles , sus precios son altos de acuerdo pero su atencion al cliente es esquisita , vamos poca gente tiene queja mientras que en telefonica sus precios son altos y su atencion al cliente deja que desear , que no la hayas sufrido y te vaya bien me alegro por ti.

En lo demas tienes razon , en estos foros se tiende al anti-telefónica (yo incluido) y anti el sistema en general . Bueno , cada uno es libre de pensar lo que quiera .

Por mi parte , no se si estaré dentro del "club bandaancha" ese que mencionas pero me da igual , me gusta esta página porque creo que es en la que más diversidad de opiniones hay y me encanta .........