BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no terminan de instalarlo

franagos

El pasado sabado llame para que me instalaran el pack todo incluido de auna, 45 eurazos.
Cual fue mi sorpresa que en apenas 3 dias aparece el tecnico en mi casa se pone a hacer agujeros por todos los lados dice que ha terminado la instalacion y de repente:

Pass sin tono en el telefono, no puede instalar la television por no tener señal de cable y lo mismo sucede con internet.
Pero el tio ni corto ni perezoso se pira de mi casa dejando todos los aparatos y diciendome que ya lo solucionaran, en esto que pregunto por mi barrio y hay una vecina que lleva ya diez dias.

¿Le ha pasado a alguien mas? zona norte de madrid. alcobendas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xamir78

es normal despues de la instalacion hay un periodo de activacion del servicio,si se demora un poco es por que ahora andan un poco saturadillos de trabajo en auna

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, les he llamado un par de veces y han sido incapaces de darme esa explicación simplemente me dicen que no es normal y que ya se pasara un tecnico por mi casa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Actualemte hay problemas con canalizaciones, seguramente es lo que pasa, que aunque haya ido el tecnico haya un problema con la canalizacion exterior, no creo que tarden mucho en arreglarlo, en el distribuidor de auna en el que yo trabajo estamos teniendo problemas con esto, sobre todo zona de Paseo melancolicos Madrid, no se si seras de la zona.

🗨️ 1
franagos

No es mi zona, pero supongo que sera eso, lo que no acabo de entender es porque cuando llamo a atencion al cliente, nadie sabe que responderme ni siquiera con capaces de pasarme con alguien del servicio tecnico ni de darme un palzo aunue no sea exacto de la reparacion o por lo menos se hayan pasado los tecnicos por el barrio