BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no termina de descargar los archivos...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de días hablando con los operadores de wanadoo, antes de ayer conseguí por fin instalar el router speedtouch 510. La navegación va más o menos bien. El problema es que al intentar descargar archivos desde cualquier web la descarga se para, o incluso hay veces que ni siquiera llega a comenzar. Probé a desinstalar los gestores de descarga, los firewalls, pasar antivirus, y sigue pasando. En emule las subidas van a tope, pero las descargas pasa lo mismo, empieza la descarga con valores muy bajos( Por favor si alguien sabe a qué puede ser debido que me conteste al post antes de que haga caso a los de wanadoo y reinstale el xp.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser algo de configuración de puertos.

Tendrás que abrir los puertos que utilicen tus gestores de descarga.

El emule utiliza 4662 TCP y 4672 UDP (por defecto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo.
A mí también me sucede lo mismo.
Primero fue con win98 luego pase a windowsXP y continua.
Cuando descargo archivos con más de 100KB, éste no termina de descargar y se queda como colgado por lo que he tenido que descargar un manejador de descarga (downlod accelerator pro DAP) y por lo menos puedo descargar en varias etapas, es decir, voy descargando hasta que se estanca lo corto y lo vuelvo a descargar, así hasta que termine.
Sospecho que puede ser algúna clase de virus residente en mi máquina por lo que pienso formatear toda la PC .
Si encuentras la solución espero lo comentes para saberlo.
Ojo: no es la conexión a internet pues tengo otra PC con w98 y éste sí descarga sin problemas.
Atte,
AL. :-(