BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No teníamos bastante competencia ahora se populariza el Wasap

BocaDePez

Tengo un locutorio - ciber - puesto de golosinas , junto a un Instituto y colegio, la cosa iva cada vez a peor, mes tras mes, pero es que últimamente no consigo llenar ni 3 pc's de los 8 que tengo, cualquier crio con 8 o 9 años viene con su Black Berry colgada del cuellos, y se llevan todo el día enganchado al Wasap de los cojones, esto creo que va a ser la puntilla para el sector. A mi por lo menos , los pc's ya no me son rentables para nada. Para colmo el colegio me abre todas las tardes y da Wifi gratis en todo el centro y yo vacío.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Ya pero el whatsapp no viene de ahora...

Si ofreces algo que todo el mundo ya dispone o puede disponer de manera gratuita, es normal que te vaya mal el negocio... Renovarse o morir

manrovi

Otra vez con el mismo copia/pega ¿eh?

(link roto)

(link roto)

Parece que aún no has cerrado ¿no? Todo lo que se te dijo hace un año sigue siendo válido, y con más motivo.

🗨️ 2
quilloquepasa

Debe ser que vende muchas golosinas :)

Saludos ;)

superllo

Es que se fue de España y ahora en Dinamarca la cosa parece que es igual.

BocaDePez

Espera a que se fomente la telepatía, que no paga ni IVA:

🗨️ 1
BocaDePez

Diles que no entren con el Whatsapp

Emad

Has pensado en poner una sala de juego con temática ? Reunir aficionados de un cierto juego ? Cada día de la semana se pueden montar encuentros entre los fans ... etc Tenga en cuenta que poca gente dispone de ordenadores verdaderamente potentes en casa. Un pantalla full HD ronda 150 euros ..... :-/

🗨️ 1
BocaDePez

Déjà vu³