BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No tengo wifi y el reproductor de sonido no funciona. ¿Cómo instalo los drivers.?

coquitolindo
Estoy ahora delante del ordenador un Emachines E 720 y os cuento he instalado el WINDOWS XP PROFESIONAL, version 5.1.2600 pero no le he instalado los drivers , en el ordenador en el disco duro tengo dos unidades: SISTEMA C y DATOS D, dentro de Datos D hay una carpeta que pone ojo no borrar y en ella hay dos carpetas: una que pone copia de sistema ( dentro pone sistema . GHO) y otra Driver Emachines E 720 y dentro hay 5 carpetas : Audio Realtek v.6.0.1.5648 .;LAN Realtek v.5.698.0701.2.; VGA Intel v.14.34.4.4964 w.; Chipset Intel v.8.7.0.1007 v.; LaunchManager Dritek v.2.0. Y 3 archivos : Modem Foxconn 7.73.00.52.; Wifeless LAN Atheros 7.6.0.239 xPx.; SATA Intel 8.1.0.1001 vista . ¿serían estos los drivers que tengo que instalar? , ya que no tengo wifi y el reproductor de sonido no funciona me dice que puede que no haya instalado un dispositivo de sonido. Los he copiado en un CD pero no se cómo instalarlos. Me han dicho que para el Windows 7 no se necesitan instalar drivers ¿es eso cierto?.
Gracias y un saludo
LineBenchmark

Adivinos no somos, aunque si parecen ser los drivers por la referencia, pero no se sabe si son los drivers correctos, o hasta quizás virus. En cualquier caso se pueden descargar para más seguridad, y no tener que formatear el ordenador un par o tres de veces porque "a saber" que es lo que instalas y de dónde lo sacaste. :D

acer-group.com/selection.html

Para el audio, es el 03 de los drivers de XP, y para la WLAN es el 06 Atheros. En caso de que no se instale el de Atheros, pues será el 06 Foxconn (lo dudo).

Lo que hayas grabado, pues eso mismo. ¡A saber qué has grabado!

Del enlace que te indico, por ejemplo de la WLAN, primero hay que descomprimir el .zip, y luego hay que ejecutar el setup.exe, y seguir instrucciones. Si hay alguno que no tenga un ejecutable (normalmente un .exe), se puede hacer desde el administrador de dispositivos indicando la ruta correcta dónde se localiza el driver, o concretamente el archivo de información *.inf

Me han dicho que para el Windows 7 no se necesitan instalar drivers ¿es eso cierto?.

A mi me han dicho que las nubes huelen a vainilla, pero no estoy muy seguro de ello.

Es posible que para tu máquina no hagan falta, o que haya que usar los de Vista (y que se los trague). Por la manera en que lo dices, parece que sea así para todos los equipos y eso no es cierto.

Para la próxima, intenta dar un formato correcto al texto con puntos y a parte, lista con viñetas, etc, pues se hace muy pesado de leer y así no se anima a la gente a ayudarte.

Saludos.

🗨️ 5
coquitolindo

Seguiré tu consejo con lo de los ., :)

Otro gran problema, he intentado poner los controladores del sonido, se han instalado y me ha pedido reiniciar. Reinicio y me sale pantalla negra con el logo emachines ( centro ), el de Intel (abajo izda) y las dos opciones F2 y F10 y de ahí no salgo de a la tecla que de.:D

Anteriormente tenía otra pregunta en vuestro foro:

No has perdido nigún dato hasta que no escribas algo encima…

Y creía tenerlo medio solucionado pero parece ser que no.X(

coquitolindo

:) Probando, probando parece que ha vuelto a funcionar, a ver por cuanto tiempo, veremos a la noche cuando le vuelva a encender.

Instale los drivers de sonido y el de la wifi y me van. :)

Graciassssssssss. ;) ;) ;)

🗨️ 3
coquitolindo

SOLUCIONADOOOOOOOOO :P

Instalados todos los drivers en el equipo. Funciona todo a la perfección.

GRACIASSSSSSSSS :) ;)

🗨️ 2
LineBenchmark

Me encanta cuando te respondes a ti misma, aunque lo cierto es que el mérito es tuyo. :)

Que dure, y ya sabes que antes de "experimentar", hacer una copia de todo aquello personal que no se puede recuperar (fotos, vídeos, etc) es casi lo primero a pensar a hacer. Ya avisé en tu otro post, aunque creo que no se me entendió.

Saludos, Isabel.

🗨️ 1