BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No tengo wifi, con FON lo tendria??

Karloss

Hol@s
A ver si alguien me puede ayudar q soy novato en esto y ando algo liado con este tema.

Tengo un router q no es wifi, puedo conectar 2 ordenadores uno por usb y el otro por red, es el sagem 1201

Quiero poner wifi en casa para que 3 ordenadores tengan acceso a internet simultaneamente

He pensado en poner la fonera que de paso me serviria como Linus para conectarme en otras ciudades

La duda que tengo, es si con la fonera podre conectar a internet simultaneamente los 3 ordenadores de casa, que me da q no, pues uno como Linus via la fonera, el otro por red o usb (el q quede libre) del sagem 1201 ¿¿¿y el 3º ???

Ayuda, sorry !!!!
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superefren

Sí que puedes, puesto que la Fonera manda 2 redes wifi, una pública y una privada (precisamente por eso, por si tu router no tiene wifi y te quieres hacer una red así).

Bastaría con conectarte a la privada que va encriptada con WPA y ya tienes red propia; y la pública, pues para quien la necesite (fonero gratis y no fonero pagando). Saludos!

quilloquepasa

Por wifi no tendrás problema, pero dependiendo del modelo de Fonera, podrás o no, conectarle un dispositivo por cable.