Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

No tengo telefono fijo

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas resulta que segun un msm de vodafone ayer a las 1400 horas se confirmaba mi portabilidad de linea fija a vodafone con lo que tendria los 12mb y podria llamar ya con vodafone,pues resulta que me encuentro que el tlf no funciona y que si le llamas por ejemplo de un movil al fijo en el movil da señal pero el fijo no suena.llamo al 123 y lo de siempre te empiezan a pasar con todos los departamentos disponibles y clarro a contar la pelicula a todos.El tema es que una de ellas me dice que en realidad la portabilidad se hara efectiva hoy a las 12 y que que raro que no me funcione el tlf.

Yo creo que es porque no me han enviado el tlf inalanbrico de la oferta que es donde se deberia meter la tarjeta ¿no?.segun ellos se ha quedado obseleto y ya no hace falta por lo que en compensacion me dan 300 minutos al mes a moviles de cualquier operador los fines de semana.

Lo que mas me preocupa es lo del tlf¿sabe algo alguien?

BocaDePez
BocaDePez

A veces el operador que tenia el numero de tfn pone problemas a los operadores alternativos, aun asi, espera a mañana a ver si se a completado la portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ahora la voz ya no va por gsm, por lo cual no se ha de introducir ninguna tarjeta en ningun tfn. Si puedes pasate por un distribuidor vodafone, al menos te atenderan directamente, sin marearte.

vasco20

¿has enchufado el telefono al router?

Las rosetas telefonicas que estabas usando no funcionan con vodafone asi que tendras que enchufar el telefono al router.

¿Tienes ya internet?

🗨️ 1
LineBenchmark

Debería funcionar ya que la señal de voz se reinyecta.

LineBenchmark

¿msm? :D

¿Y si llamas desde un fijo suena? ¿Puedes realizar llamadas desde el fijo?

A todo esto, son más de las 12: ¿funciona?

Saludos