En mala hora se me ocurrió contratar el teléfono e Internet con Ono.
Yo solo tenía la Tv y me acogí a la oferta de 30 megas + teléfono, ha sido un error que lo estoy lamentando.
Vino un operario que conectó el Router y no dejó teléfono provisional mientras se gestionaba la portabilidad.
Telefónica me desconectó y estot sin teléfono desde entonces, a día de hoy ya son 9 (Nueve) días.
He reclamado via E-mail y personalmente en la delegación de Zaragoza (C/ Cádiz) y mandaron 2 técnicos de averías que comprobaron que no había conexión física entre mi teléfono y la linea de Ono. Me dijeron que "Eso no era avería" que el que vino primero debería haber hecho la instalación.
Mi pregunta es la siguiente ¿Tengo derecho a una indennización, Puedo darme de baja por incumplimiento de contrato, Dónde puedo reclamar?.
Para mas Inri recibo un comunicado de la compañía en el que les consta que mi problema ya está resuelto.
Pero yo sigo sin teléfono