BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No tengo tarjeta grafica

Tartanboi

Buenas a tod@s...

Tengo un equipo con Windows XP y una tarjeta grafica ATI Radeon 9200. Y el problema que tengo es que no aparece en el administrador de dispositivos (no aparece dispositivos de pantalla). Al instalarla el driver de ATI me da un error, algo que intente instalar el driver de una tarjeta grafica generica o algo asi (es que me lo pone en ingles). He cambiado de tarjeta grafica y tampoco me la detecta. Dar si da video pero no esta instalada con el driver.

He pensado que puede ser un error del sistema operativo(virus o algo asi), pero he pasado el antivirus (Bitdefender) y el adware y sigue igual...

¿Alguna sugerencia?

Frankie2004

Sí. Instala antes el controlador AGP, que vendrá entre los controladores del chipset de la placa.

Si tienes dudas, suele estar en Intel, VIA, nVIDIA o AMD. ¿Qué placa es?

🗨️ 2
Tartanboi

Es una placa DFI...Probare a instalar el driver del hiset si, no se me habia ocurrido. Pero tendre que descargarlo de internet ya que no tengo el CD.

Gracias por el consejo.

Tartanboi

He instalado el driver del chipset (un 4 en 1 de esos) y nada sigue sin aparecerme los dispositivos de pantalla...cosa rara. ¿Tal vez este rota la placa...?

culebreja

O tambien puedes probar con catalyst.

🗨️ 1
Tartanboi

Catalyst ya lo probe y no funciona. Pero gracias de todas formas.

ColiSeum

Antes te aparecia? Te ha dejado de aparecer o es q no lo hizo nunca?
Si antes aparecia diria q problema de XP
Si nunca, me pensaria o en el XP o en la placa

BocaDePez
BocaDePez

me pasaba lo mismo en un portatil antiguo y lo solucioné con los OmegaDrivers