Hola, llevo mucho tiempo intentando solucionar esto:
de un día a otro me quede sin señal, no puedo ver ninguna taquilla ni canal, solo los canales abiertos y con mala calidad, la 1º y 2º no las puedo ver, he probado de todo, y no consigo ver bien ni la tve1 y tve2, el resto de canales, antena3 telecinco etc..los veo (no con buena calidad) y algún canal autonómico con muy buena calidad (tv3, canal9) ¿que puedo probar? he metido en cable directo a la tele y sigo sintonizando mal los canales. ¿Es problema del deco?
Muchas gracias de antemano
No tengo suficiente señal? deco roto?
por cierto el deco es uno negro original, y no estoy dado de alta la tv, (solo telefono e internet). nunca antes he tenido problema para ver la tele.
Estas seguro ke todavia emiten en analogico por tu zona? a ver si han pasado ya a digital y es por eso ke te has kedado en negro.
juer pues no lo se ¿como puedo saberlo?
gracias
Dinos de que zona eres, porque tiene toda la pinta de que han dejado de emitir analogico por tu zona.
Saludos
Castellon, zona Onda
Pues por allí no tengo noticias de que hayan dejado de emitir analógico.
Quizás te hayan puesto un filtro para que solo te llegue la señal de TV.
Revisa la instalacion, por dentro y por fuera a ver si ves algo raro
Saludos
ya la he repasado, he mirado la conexion de la fachada del piso y a simple vista esta todo conectado como el 1º dia, no entiendo que esta pasando, el viernes vienen a montarme el pack 3d con la tele digital, ¿puedo tener los 2 decos conectados? supongo que si es problema de señal el tecnico lo arreglara.
gracias ;-)