BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no tengo sonido en mi pc ni tampoco el icono de volumen de la barra de tareas ke puedo hacer para recuperarlo

BocaDePez

no tengo sonido en mi pc ni tampoco el icono de volumen de la barra de tareas ke puedo hacer para recuperarlo gracias

BocaDePez

Comprueba si tienes correctamente instalado el sonido en tu equipo:

- Abre ejecutar: [Tecla_Windows] + R

- Escribe MMSYS.CPL y pulsa ejecutar para abrir propiedades de dispositivos de sonido y audio.

Si te aparece algún dispositivo, asegúrate de tenerlo seleccionado.

Si no aparece ningún dispositivo, mira en el administrador de dispositivos a ver si hay algún problema.

- De nuevo [Tecla_Windows] + R

- Escribe DEVMGMT.MSC para abrir el adm. de dispositivos.

Despliega la rama de controladores de sonido y mira a ver si hay alguno con exclamación amarilla o aspa roja. Si miras sus propiedades (click_derecho sobre él), te dirá la razón del problema.

🗨️ 1
BocaDePez

Me aparece que ya estan todos instalados, no hay ningun signo de exclamacion

BocaDePez

Prueba a enchufar los altavoces o cascos en otra clavija, hasta que las hayas probado todas o haya reaparecido el icono del volumen.

Algún PC de hoy día es muy puñetero y si no detecta altavoces en la conexión desactiva la tarjeta de sonido.

BocaDePez

quiero ponerle volumen a mi pc porque no tiene

🗨️ 1
BocaDePez

creo que para ganar volumen aconsejan tomar proteínas.

ponamjasmeen

Prueba a enchufar los altavoces o cascos en otra clavija, hasta que las hayas probado todas o haya reaparecido el icono del volumen.

Algún PC de hoy día es muy puñetero y si no detecta altavoces en la conexión desactiva la tarjeta de sonido.

thinks for sharing

🗨️ 1
mceds

Instantánea del BocaDePez que hizo esta pregunta hace dos años, esperando a que su problema de sonido fuera resuelto. Lo siento, llegas un poco tarde: