BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No tengo sonido en mi emac

edman

Hola una mega pregunta mi cuñado me regalo su emac pero no tiene sonido y ya le busque y no da ya resetie la memoria ya le reinstale el sistema y nada en la configuracion de midi esta bien lo unico que me hace ruido es que en el master esta desactivado y no se como activarlo denuevo el unico sonido que hace es el chaaaaan al encenderla. me pueden decir que hago

heffeque

Configuración midi? Qué sistema operativo tiene instalado? ¿?¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

10.3.9

🗨️ 1
heffeque

Uf... mételo como mínimo un 10.4, que funcionará mucho mejor. Por internet puedes encontrar versiones en 4 CDs en vez de 1 DVD (por si tu eMac no tiene lector de DVDs).

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a conectarle altavoces externos?

Has mirado en:

Manzana>>Prefer.Sistema>>Sonido>>Salida>>Altavoces Internos

Lo de actualizar el sistema esta bien, pero no es el problema seguro... pero me choca eso de la "configuracion midi" hace siglos que no lo leia... que yo sepa solo sirve para conexiones de entrada de sonido externas

Pero para que funcione el audio en el mac solo hay que activar las opciones por defecto: altavoces y micro internos (built-in)

Si no funciona puede que el problema sea de hardware... los altavoces de los eMac eran muy buenos, pero cascaban demasiado fácilmente, incluso he visto alguno que le afectaba al monitor y hacia ondas en la pantalla cuando estaban en uso.

🗨️ 1
heffeque

Si suena el "pooong" al arrancar significa que los altavoces funcionan, por lo que no están cascados :P