BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No tengo sonido cuando paso las peliculas grabadas en la cámara de vídeo al dico duro multimedia

BocaDePez
BocaDePez

Cuand paso las peliculas grabadas en mi cámara de vídeo Sony Handycam, a mi dico duro multimedia CUBE K800, tengo el problema de que visualizo la grabaciónpoer no tengo sonido. El formato en el que graba la cámara es MPG.¿Cómo solucionar el problema?. Por cierto cuando las grabo en el PC no tengo ningún problema con el sonido.

BocaDePez
BocaDePez

MPG es un contenedor de video y audio. Además, existen diversas variantes de MPG a lo largo de los años como para aventurarse a decir qué hay dentro.

Como parece que no controlas el tema en absoluto, lo mejor que puedes hacer es usar un programa como MediaInfo para analizar esos ficheros MPG y averiguar exactamente qué tipo de vídeo y audio llevan dentro. mediaarea.net/es/MediaInfo

El CUBE K800 es posible que no sea capaz de interpretar el códec de audio usado y tengas que convertirlo a otro que sí soporte. Pero hasta que no analices el fichero y nos pegues el resultado de alguno de ellos, no vamos a poder ayudarte mucho.

BocaDePez
BocaDePez

tambien puedes mirarlo con gspot

superllo

O con

$ ffmpeg -i archivo.mpg