BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo sincronismo desde el dia 27

BocaDePez
BocaDePez

He llamando varias veces al servicio técnico y me comentan todos los días que estan de mantenimiento y a lo largo del dia sincronizare. Siempre me dicen lo mismo, y ya han pasado casi 4 días y nada. Donde podría averiguar algo mas.
Gracias a todos. Ah!, se me olvidaba, tengo 20 megas, sincronizaba a 14 y desde febrero no habia tenido ningun problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en la config del router hay una utilidad de diagnostico,
te pondra si conexion al servidor, si autentificacion, si IP, si ping o si alguna de ellas falló

guzman

pero te habran abierto la incidencia verdad? si no es que no van a hacer nada