Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    No tengo sincronismo desde el dia 27

    He llamando varias veces al servicio técnico y me comentan todos los días que estan de mantenimiento y a lo largo del dia sincronizare. Siempre me dicen lo mismo, y ya han pasado casi 4 días y nada. Donde podría averiguar algo mas.
    Gracias a todos. Ah!, se me olvidaba, tengo 20 megas, sincronizaba a 14 y desde febrero no habia tenido ningun problema.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      en la config del router hay una utilidad de diagnostico, te…

      en la config del router hay una utilidad de diagnostico,
      te pondra si conexion al servidor, si autentificacion, si IP, si ping o si alguna de ellas falló