BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO tengo servicio de Internet ni TV

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy escribiendo a traves del wifi de mi vecino.

Esta tarde mientras llovia de repente ha dejado de funcionarme la TV y el Internet, vivo en Móstoles (Madrid).

He llamado a ONO y me dicen que hay una avería masiva.... y que entre hoy y mañana lo arreglaran... También me ha dicho que para que me descuenten este periodo que he estado sin servicio de la factura tengo que estar un mínimo de 48 horas sin servicio y dice que es por ley, no se si me ha mentido puesto que no tengo ni idea de esa ley.

Alguien esta como yo?

Un saludo

redline2001

Si es una avería tal y como dicen, pues te toca esperar...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo vivo en móstoles. De ono pertenezco al nodo primario MOS (Mitad norte de mostoles más o menos) y funciona la tv perfectamente por aqui. Si tu perteneces al otro primario de móstoles MOT pues no te puedo decir nada.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya ha vuelto el servicio a la normalidad, por cierto como puedo saber a que nodo pertenezco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que acababa de llegar cuando te lei, asi que no se si antes no habia servicio por que no estaba en casa.

Lo del nodo primario no es muy relevante, en mostoles hay dos primarios pertenecientes al anillo 21 donde entra fuenla tambien y no se si algo más.

Si tienes buena vista y miras los cables de la fachada donde están los taps de rf, en la etiqueta que tiene (si es que son de las plastificadas, por que al principio se pintaban con indeleble, que no lo era tanto, sobre el plástico por lo que estan borradas)ahi te viene escrito (o deberia)el nodo primario, secundario y final al que pertene ese ramal.

De todos modos cuando cambio de auna a ono cambio la nomenclatura asi que no se que te podrás encontrar en las etiquetas.

No te preocupes mucho porque como te digo no tiene mayor importancia el saber a que nodo perteneces, yo lo he indicado antes por que de los dos podiamos vivir cada uno en uno diferente, por lo que lo que yo observara no te serviria de nada.

Un saludo