BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo servicio de ADSL en mi domicilio

chinchon

Pues la verdad que me ha sentado como un mazazo pensaba poner adsl en casa he llamado a telefonica para darme de alta y resulta que en mi domicilio no disponen de este servicio, (para que os hagais una idea vivo en Palma de Mallorca cerca del Aeropuerto ) resulta que domicilio que estan a 100mts de casa si disponen de este servicio pero telefonica me sigue diciendo que no, he llamado a jazztel y dando el numero de telf de un vecino de mi misma finca me dicen que me pueden ofrecer hasta los 20 mb. Alguien entiende como jazztel me dice que si y telefonica me puede decir que no tengo adsl viciendo en una ciudad??.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jgarcialan

Te entiendo compañero, es algo inexplicable y solo puedo decirte que llames y llames y llames y llames hasta que quemes la linea de telefono y te pongan otran. Bienvenido al maravilloso y enigmatico mundo de las telecomunicación de España.

Edito: Yo me tire 6 meses para que mi numero saliera en las bases de datos de jazztel simplemente para ver la cobertura, y luego solo para que me digan que peuden darme 1 mg, cunado al vecino k tengo encima de mi piso le dan cobertura para 20, cosas chungas jajaja, ni los expedientes x, abducción de linea!!!!!! no!!!!!

chinchon

La verdad se me hace inexplicable que en mi calle nadie tenga adsl que todo el mundo tenga ono no me lo creo

Saludos

WiLZy

A veces ocurre que buscando por demarcación (por calle) figura que no tienes cobertura, en estos casos con un poco de suerte buscando por nº de telefono quizás sí tengas cobertura... o viceversa. Si con las 2 búsquedas figura que no tienes ADSL, mal asunto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo por domicilio si tengo,por numero no,hay que fiarse del numero...

No se que caro les cuesta dar cobertura,me parece una subnormalidad,ya pueden pasar mil años que todo siguira igual,diooosss!!!!! que rabia les tengo.

La centralita la tengo a 200 m de mi domicilio,lo que pasa que no esta modificada,era poco coger esa centralita y ...... despues no les quedaria otro remedio que poner ADSL,aggg que asko.

chinchon

Lo que no acabo de entender es porque jazztel me dice con el mismo numero que si que tendria accseo de adsl hasta 20mb

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 y diciendo que tu vecino tiene cobertura de adsl (si fuera verdad, claro) que te hagan un estudio de tu bucle, en ocasiones modifican los datos y te dan cobertura..

pezrrian

A mí me paso un caso parecido al tuyo.
Solicité la línea ADSL a Telefónica pero se negaba a darmela mientras que mi abuela, que vive 200 metros más allá si podía tenerla.
Al final resultó que los datos de mi línea estaban 'anticuados' en la BD de Telefónica y ellos se agarraban a esos datos para negarme el servicio.
Tuve suerte al conocer a alguien dentro del SAT de Telefónica, que fue quién indagó en el tema y actualizó los datos de mi línea para 2 días después tuviera el alta y la línea ADSL operativa.

Ver para creer...

chinchon

Yo me imagino que pasa lo mismo un familiar que esta a 100mts a tenido adsl pero ellos me dicen que no tiene nada qe ver, en fin no se que hacer!!!!

Saludos