BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo el router aun, el miercoles paso a Jazztel, AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

hola, llevo una temporada leyendo este foro, es muy util la informacion que se trata, pero me ha ocurrido un "problemilla" para el k no encuentro solucion... el 25 de este mes (miercoles) esta prevista mi portabilidad, y aun no he recibido ni el router, ni el regalo, me han abierto una incidencia el miercoles de la semana pasada por no haberlo recibido, pero por lo visto de poco me ha servido.., trabajo con internet, y es muy importante para mi disponer de el, por ello me decici por jazztel, eso de "en 6 horas hacemos el cambio y tu te olvidas" era una baza a favor, pero sin modem, lo de navegar va ser k no... el 27 de diciembre inicie los tramites y el dia 5 de enero envie el contrato, por otra parte me es imposible consultar mi estado en la pagina web, dice k mis datos son incorrectos o inexistentes.. ¿?

ya no se a quien acudir, podeis echarme una mano por favor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

No tienes otro modem adsl o router? Si no, mira a ver si alguien puede prestarte uno. Cualquier router/modem que soporte PPPoA sirve.

Y yo estoy igual que tú, sin router ni teléfono de la promoción. Eso sí, no tengo fecha de portabilidad...

PD: Como sabes que el miércoles te hacen el cambio? te han dado la fecha por teléfono?

🗨️ 4
Ari

Si llamas al 1565, opción 2, y preguntas por tu fecha de portabilidad te la dan sin problemas. Esperar a que te llamen ellos es un riesgo, en muchas ocasiones no lo hacen....prueba a llamar tu, si aún no lo has hecho.

Saludos

🗨️ 3
arcepi66

Me dicen siempre que no tienen fecha... La última vez que "se supone" que tuve fecha fue el día 10 y me lo dijeron el mismo día 10 cuando llamé yo por la tarde para interrogarles sobre mi modem+teléfono que no llegan...

Lo gracioso es que nunca saben fecha para mí y el modem no llega.

🗨️ 2
Ari

Lo de siempre : jesus.carrillo@jazztel.com y incidencias-jazztel@internautas.org

Reclama y mete caña, a ver si te meten con los VIP.

🗨️ 1
arcepi66
Javierdos

Pues yo de ti...." me pondria a rezar "...segun lo que se lee por aqui...la portabilidad segun en que casos es un desastre...como trabajes por internet....ufffffff

Mi mejores deseos que tengas suerte ;-)

🗨️ 1
Ari

En este caso creo que es más práctico, según se lee por ahí, la recomendación de acepip66, y desde luego también más util para el forero que ha posteado pidiendo ayuda.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, la fecha de portabilidad la se pq al no poder consultarla por via web llame a ver que era ese cachondeo, y me dijo una chica k para el dia 25, si no ni me entero..
Tengo un modem 3COM USRobotics de 56k, que siempre me ha ido genial, pero dudo que me sirva..verdad¿?, un amigo puede dejarme un sage fast 1000 1483r (de wanadoo dice), pero bueno, no es plan... jazztel no cumplio su palabra y me aseguraron que en 10 dias de mandar el contrato router en casa...JA!, solo espero que no intenten cobrarmelo o me doy de baja

Esta tarde llamare a jazztel y que me lo aclaren, pq si no me doy de baja, no hay seriedad alguna y encima kedran cobrarme sin tener el ekipo.. de noche os informare con lo que me digan, por si alguien se encuentra en la misma situacion, soy de oviedo.

🗨️ 1
arcepi66

No te des de baja ahora porque va a ser una tontería enorme cuando ya está todo el camino recorrido. Con el modem que dices de wanadoo te sirve perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Vas a necesitar mucha suerte para que cuando tengas un router (el de jazztel o cualquier otro) te funcione la línea de teléfono. En mi caso recibí el router puntualmente, pero llevo 40 días sin datos y 15 sin voz, totalmente incomunicado, y sé de muchos a los que les pasa lo mismo. Espero que tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Suerte va ser poco, necesitare un milagro para que todo salga bien:

He llamado esta tarde al 1565 (opcion 2), para que me informaran que pasaba al final con el router, despues de 15 minutos la chica (que andaba mas perdida que un pulpo en un garaje) me dice que va a tramitarlo como "URGENTE" (lo mismo me hizo otra chica el miercoles pasado abriendome a su vez una incidencia), me dijo que me llegaria para pasado mañana (pero por el tono de voz empleado no albergo muchas esperanzas.. :( ) , en cuanto al regalo, la camara-juguete, imagino que vendra con el router "pasado mañana", para lo de la web de consultar datos erroneos o inexistentes no me han dado solucion, y me ha extrañado las 4 o 5 veces que la chica me ha preguntado si estaba SEGURO de si la portabilidad era el dia 25, tanto es asi que posteriormente volvi a llamar a ver si me tocaba alguna chica que controlase mas el tema y me lo ha n vuelto a confirmar, el dia 25 (crucemos los dedos para que no me quede sin telefono..)

El Modem Sagem fast 1000 1483R que me puede dejar mi amigo me dice que no tiene trasformador (lo perdio), el modem utiliza una especie de conector ps2 para conectarse al trasformador, y de ahi al enchufe, desconozco el patillaje, si no le hacia una chapucilla mientras me llega el router de jazztel..

He mandado emails explicando mi situacion y el descontento por el servicio ofrecido a jazztel y a la asociacion de internautas, y pienso seguir dandoles la lata hasta que me ofrezcan el servicio por el cual les pago en las condiciones que firme en el contrato, acaso pido mucho ¿?