BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No tengo rosetas

BocaDePez
BocaDePez

He estado buscando un poco en google, también en el foro, pero no he encontrado nada que me lo aclare del todo (bueno, si, la chincheta de como instalar yacom total que me ha asustado xD)

Mi problema es ese, mi hermano ha contratado yacom total desde 0, y el de telefónica solo ha puesto el PTR, es decir, no tengo roseta alguna.

¿Hay algun inconveniente en conectar directamente el router a la roseta - de forma permanente- ? ¿Hay que llamar a alguien para decirle que me ponga una roseta?

Tengo que bajar esta tarde a instalarselo y digamos que es mi gran y unica duda ( de momento xD - con ono todo es tan facil!) .

Gracias y saludos, espero algun alma caritativa que me lo aclare ;)

BocaDePez
BocaDePez

Perdón, aquí "¿Hay algun inconveniente en conectar directamente el router a la roseta - de forma permanente- ?" No quería decir roseta, si no PTR .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo que hay que padecer para ahorrarse dos duros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conecta el Router al PTR y esta

vukits

conecta el router al PTR ..

y usa un telefono inalambrico,.... y conecta las computadoras por wifi.

suerte ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya está hecho! xD

Ahora a pelearme con el telefono dect raro este xD Muchas gracias!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, es normal que cuando he llamado porque la luz del router VoIP parpadea me diga que tengo que esperar un máximo de 60 días para que se active el servicio de llamadas o se ha quedado conmigo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SE HA QUEDADO CONTIGO, SON CHILENOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vvendetta

¡¡¡¡¡¡¡60 dias para que se active!!!!!!

Inaudito, lo que te tenia que haber hecho el teleoperador es haber configurado en el router el sistema de voz ip

60 dias ¡¡¡¡¡ manda guevos !!!!!!!

60 dias es el periodo de gestacion de un perro o un gato, alguien de ya.com o de France Telecom deberia presentar sus escusas por la falta de preparacion del cac o mas bien la desidia con la que trabajan.

P.D no quiero dar nombres.

BocaDePez
BocaDePez

comprar roseta cable de telefono, y hala a instalar la roseta que no muerde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Si se puede en el PTR para que andarme con lios comprando rosetas? Bah xD

BocaDePez
BocaDePez

buh k tonterias para eso voy a la ferreteria anton y las compro alli