BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Sin red móvil tras la fecha de ejecución de la portabilidad de Vodafone a Orange

BocaDePez
BocaDePez

He hecho la portabilidad del internet y del móvil de vodafone a orange. Decían que mi portabilidad se haría el 3 de enero. Pero desde ayer no tengo línea en el teléfono y por consiguiente, tampoco tengo internet sin red wifi.

Necesito soluciones ya que al no tener red móvil no puedo llamar al número de atención al cliente...

rbetancor
1

¿Y por algún casual piensas que este foro es el SAC de Orange? ... tendrás que llamarles desde otra línea.

Aitama

0.o?

Pues tan sencillo como llamarles desde otro teléfono a atención al cliente y “comentárselo”

No hay nada más.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Has cambiado la sim?

🗨️ 3
LoboAnonimo

Eso digo yo... ¿habrá metido el nuevo sim en su telefono?

Seguro que ese es el problema... jejejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pudiste arreglarlo? al final que r¡era

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si era lo de la sim no creo ni que responda. Es lo que tiene contratar por teléfono o por internet cuando no se sabe de que va la cosa.