BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo queja de Arsys

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con arsys desde hace un año, pago 39€ con iva y desde que contrate la linea en Málaga me a ido perfecto en todos los sentidos. Ahora tengo un mega por la duplicación de velocidad y me baja a 1Mb por segundo siempre y nunca tengo cortes de linea ni cosas de esas, que cuentan de otras empresas y cuando llamo al soporte siempre me atienden bien y los que me atienden se ven que si tienen pajolera idea del tema. Para mi es la mejor empresa y da el mejor servicio.

Otra cosa son las llamadas que no me interesan porque hago pocas llamadas y si miras las facturas vas a ver que apenas te ahorras nada salvo que hagas todos los dias 7 u 8 llamadas.

Porque aunque no tengas que pagar el mantenimiento de linea a ono o ha uni2 se la tendrás que pagar siempre a telefónica y al precio que estan las llamadas provinciales tampoco el ahorro esque sea muy grande la verdad, eso si, si cambias de operador telefonico, ejemplo jazztel ono uni2 o la que sea las llamadas a moviles te crujen, son carisimas, asi que os digo que eso de las llamadas gratis que solo son por unos meses o las interprovinciales muy baratas tienen truco.

Yo paso de los ofertones esos que te dan 4 megas + llamadas gratis + una pelota de playa inchable y chorradas de esas que seguro que contratas 4 megas y despues entre petados de lines o servidores, alfinal tienes 1 mg y si tienes problemas te amenazan con que te van a demandar o a poner en una lista de morosos si dejas de pagar la cuota porque no te funciona el servicio, como algunas operadoras que todos conocemos.

Otra cosa, esas operadoras de OFERTON, a mi hermano le pasaron por el banco una cuota de una adsl que el no solicito. Pero lo gracioso esque no es el unico que le a pasado y según parece, cuando se le da orden al banco de anular el recibo, te llaman para amenazarte con lo de las listas de morosos y demandas, etc.

Con Arsys no ahi esos problemas y joder alfin y al cabo son espñoles y no franceses, tendriamos que apollar entre todos un poco a la empresa española, que hace bien las cosas y no engaña con ofertones para tontos que no leen la letra pequeña.

Otra cosa, las empresas de oferton creo que tienen jente contratadas las 8 horas del dia para hablar bien en los foros de su empresa y cagarse en los muertos de la de los demas, asi que no os fieis demasiado de los que hablan demasiado bien de una empresa que por otro lado uno a escuchado hablar pestes. Y si eso quiere decir que no os fieis de mi porque hablo bien de arsys, no os fieis, pero si con eso consigo que no os creais todo lo que se dice en los foros, me doi por contento.

Alfinal lo mejor es que seais criticos, compareis, le intenteis buscar los tres pies al gato y seguramente elejireis lo correcto si descofiais de todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

totalmente de acuerdo contigo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba planteandome cambiar a Jazztel por lo de los 4 megas. Pero es que con Arsys he cumplido un año y me va genial. Contrate adsl a 256/128 por 29 euros mas iva. luego me los duplicaron manteniendo el mismo precio y ahora en octubre lo suben a 1 mega. No tengo ninguna referencia de nadie que tenga Jazztel. Antes estuve con Wanadoo y acabe con unas movidas impresionantes, en lista de morosos y demas. Son unos sinverguenzas

Mitoni

Es una opinión muy cabal. Tu al fin y al cabo tienes suficiente con el mega de Arsys. Otros quizá no piensen como tu o vean que necesiten mayor velocidad o mayores prestaciones.
Yo por mi parte, estoy esperando a ver la oferta de JAzztel porque me permitirá seguir con telefono pero no de la Timo. Ya veremos.
Por lo demás Arsys me va genial, como a ti.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tube problemas con arsys , fui de los primeros en ponermelo ( diciembre 2003) y pasé los tres grandes baches , las navidades del 2003 , los problemas febrero-marzo 2004 y la duplicación 2004 sin que reconocieran ni una vez que el problema era de ellos.
Siempre eran los otros los culpables ( telefónica y uni2 ) , estube en total sobre unos 40 dias con una conexión peor que 56k y desde luego me cobraron todos los meses puntualmente.
Me prometí cambiar en cuanto tubiera una oferta aceptable.
Hace un mes me cambié a ya.com por 34.9 + iva al mes ( 4000/512 ) , pagas un alta de 35 + iva y te regalan un router wifi sin permanencia mínima.
Estoy muy contento , son 4 megas reales , la descarga directa ronda los 400KB/s y lo mejor los 512 de subida ( en torno a los 52KB/s reales ).
Conmigo arsys se portó mal y no se lo recomiendo a nadie, la experiencia dice que volveran los problemas y ellos seguiran echando la culpa a los de siempre y chupando del bote.

🗨️ 2
Mitoni

¿y que mas da quien tenga la culpa, si lo que importa es que tu tengas servicio?
¿es preferible tener servicio y estar amargado porque arsys no reconocio una culpa, o tener servicio?
Para mi lo mas importante es que me den servicio, me da igual de quien sea la culpa, eso si, meteré caña hasta que me den servicio. El tema de las culpas y culpables como que me la trae al pairo. Es mi opinion.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que no me dieron el servicio , me lo cobraron y encima se escusaban en que el problema no era de ellos, yo me tiraba de los pelos , si yo les pago a ellos que no escurran el bulto y me lo arreglen o no me lo cobren.

quincy

Estoy de acuerdo. He estado considerando lo de cambiar a jazztel ó a Conexion Futura (por supuesto que sin llamadas) pero no veo muy claro que merezca la pena el riesgo del cambio con la interrupción que lleva asociada, por un hipotético incremento de velocidad (se comenta en los foros que muchas conexiones de 4Mb van a 1Mb con suerte).
Incluso aunque los 4Mb fueran reales no tengo muy claro que me sean necesarios, para navegar apenas se nota la diferencia entre 512 y 1Mb, y para descargas me parece que con 1Mb van bien sobre todo considerando que 4Mb son más caros.
Total que de momento me quedo, a la espera de ver que pasa con el ADSL2 y la desagregación total que va a sacar Jazztel en noviembre creo.

BocaDePez
BocaDePez

"Mas vale pajaro en mano que ciento volando"

A mi me va bien; pago 29 euros + iva por 1 mega. Tengo las llamadas con Tele2 y solo pago el establecimiento de llamada.

No hay ofertas de bucle desagregado en mi centralita; todos revenden el mismo Mega de Telefonica (Jazz, Ya, etc...).
Desde luego no veo motivo para cambiar...

;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy de acuerdo contigo, llevo desde enero con ellos y les doy un 10 en servicio por 39 eurines (el precio ya es otro cantar, deberia ser gratis, jiji), es mi opinon, habra gente que no quiera ni verlos y es igual de respetable. en junio estuve 2 semanas sin adsl, les llame me dijeron que les enviara un mail y en la factura de agosto me descontaron esas dos semanas, sin saber ni preguntar de quien era el fallo si de ellos o de ono o uni2, el trato siempre a sido correcto y por el precio que ellos me dan no tengo nada mas en el mercado, ademas con 512 yo ya tengo bastante y si encima en octubre duplican pues.....creo que me quedare si sigue igual, los ofertones de las otras compañias para la zona donde vivo son siempre mas caras que la oferta que lanzan.

🗨️ 2
AnThraxII

Eres el primero que conozco que le han descontado por no tener adsl. Considerate un privilegiado ya que yo por lo menos estuve en un corte 3 semanas y no he visto nada de nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no hice nada del otro mundo, llame para comprobar el estado de la averia y le comente al "callmen" que si esto me seria abonado, me dijo que si pero que tenia que enviar un mail desde el panel de control de la web, cuando la linea me fue restablecida lo envie me dieron respuesta por el mismo medio comentandome que me lo abonarian en Agosto, y asi fue, este mes pague solo 20 euros.
por cierto ya estoy duplicado ¡¡¡¡¡

842/103