Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

no tengo PTR ni PCR!!!! pido uno? mejorara algo?

Hola he tenido problemas el dia de ayer, algun manazas en la central dejo mi hilo jodido y he estado 24h sin tfno sin internet etc, a todo esto llamando desde el movil preguntando x el famoso ptr he estado investigando y no tengo na de nada!!! vivo en una casa vieja y lo que tengo es donde entra el tfno de fuera a mi casa un agujero con una tapa de hierro donde cuelgan el cable de fuera y el mio interno unidos cutremente x un charrao ke hace contacto con los cables con un tornillo, pido que me instalen un ptr a ver si mejora mi conexion? tengo 20 megas como sabra Ari y al principio me daban 18 luego baje a 16 y ahora despues del lio este solo tengo 14mb es normal sin ptr tener tanto? con el ptr mejare? alguien sabe algo? me han dicho que me cobran 60€ si me lo ponen!! joder no dberia ser gratis??? podria instalarmelo yo?? si solo es conectar 4 cables a algo de plastico imagino

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, amigo belcebuu creo que aunque le pongas el…

Hola a todos, amigo belcebuu creo que aunque le pongas el Punto de Terminacion de Red , no mejoraras la conexion.
      Si es un PCR por supuesto puentealo , o sea mete los cables del telefono en la entrada del mismo (como si conectaras un enchufe)
      El PTR solo tiene una pequeña resistencia de apariencia a una lenteja grande, que es la unica que tiene importancia y que es la que protege interiormente la instalacion.Ya sabes si algun dia tienes que reclamar algo.
      Espero que te pueda servir de ayuda.........
      Saludos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para que salgas de dudas:…

Para que salgas de dudas:

http://www.antel.com.uy/portal/agxppdwn.aspx?2,353,461,O,S,0,13752%3BS%3B1%3B319,

• Cerrado

6

Ya sabes que muchos usuarios han quitado sus ptr's para…

Ya sabes que muchos usuarios han quitado sus ptr's para mejorar la calidad de su conexión así que no creo que esto se solucionara con un ptr. Como te comenta POC, casi mejor un splitter.

Lo cierto es que muchas líneas van perdiendo velocidad de sincronización con el tiempo, no todas, pero si bastantes, y eso tiene mucho que ver con el estado en que se encuentran nuestros amados pares de cobre, que no mejora con el tiempo, sino todo lo contrario, más que de nuestra instalación interna.

De todas formas, prueba con el splitter, quizás te vaya mejor, pero no es seguro.

Saludos :)

• Cerrado

6

Si Jazztel te pone el splitter, te lo va a cobrar y bien,…

Si Jazztel te pone el splitter, te lo va a cobrar y bien, además. Quizás fuera mejor que lo compraras y lo instalaras tu mismo: te saldrá más barato. Desde luego si llamas y comentas lo del ptr, seguramente te enviarán a alguien, a ponerte unos, sin coste alguno. Pero el splitter lo cobran y bien cobrado :)

• Cerrado

6
              Pues será ahora, porque les he visto poner unos cuantos y…

Pues será ahora, porque les he visto poner unos cuantos y nunca los cobraron :P

Me extraña, pero en ese caso, como te dice darkdead, lo mejor sería que te pusieras tú mismo el splitter, ya que quieres poner algo que te pueda resultar medianamente útil, que no sé, finalmente si puede ayudarte en lo que te pasa: algunas líneas van degradándose con el tiempo, algunas antes que otras, y dado el estado lamentable del par de cobre en este país no me extraña que cada año vayamos perdiendo kbbps por el camino :)

Saludos ;)

• Cerrado

[Editado 13/12/07 15:01]

Comprate un spliter lo montas tu y solo tendras que pagar 12€…

Comprate un spliter lo montas tu y solo tendras que pagar 12€
              son 6 cables los dos de entrada los dos de tu linea y luego tiene un conector para enchufar el router yo tengo este y va de jujo.
              http://www.hrdiemen.es/products/index.php?command=viewProduct&id=11001
              PD:trae en la entrada linea y luego en la salida zocalos de insercion rapida asi que no necesitaras nada mas que pela los dos cables de entrada y los dos cables que van alas rosetas del telefono.