BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No tengo problemas con el 3com Wireless

BocaDePez
BocaDePez

Pos os cuento yo como lo tengo: le he hecho unos soportes al router de manera que esta a una altura de 12-15 cm de la estanteria donde lo tengo,se calienta pero menos que antes y se nota el rendimiento,por lo menos a mi me funciona bien,con los soportes (son como cuatro patas grandes)el calor que desprende se va por abajo y no tengo ni un solo corte,bueno 1 o 2 en 3-4 dias pero con el emule no con el router ni con la linea y solo lo apago pa que descanse.El firmware es el ultimo,el 1.0.2.Espero que esto os sirva de algo.Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

No se que quieres decir que se corta el emule en 2 o 3 dias y no de la linea?

Que ip mas rara empieza por 52 ¿tal vez un proxy?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir que ese desconecta del servidor que esta conectado y vuelve a conectarse a otro o al mismo,se que es normal que pase de vez en cuando,pero por lodemas me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Teno problemas para conseguir descargas a buena velocidad tanto con el emule como con overnet. Tengo win XP liberado y he adquirido el 3Com Wireless.
Alguien me ha dicho que eso ocurre porque tento los puertos 4661, 4663 y 4665 cerrados en mi router, y que eso se tiene que hacer manipulando el router.
¿ Alguien me puede decir como arreglarlo ?

Mi e-mail es: rpique@ya.com

Gracias y ¡FELICES FIESTAS A TODOS!

Rosa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero q tienes q hacer es abrir los puertos:

abre una pagina y escribe 192.168.2.1
introduce la contraseña y vete al menu Firewall - Servidores Virtuales. Una vez alli introduce los puertos q quieres abrir, por ejemplo los q tu dices : 4661, 4663 y 4665, si son esos los puerts q tienes puestos por defecto en el emule o en el overnet, si no son esos pon alli los q tengas por defecto de la siguiente manera :

Introduce la direccion IP LAN : 192.168.2. (aqui el numero q tengas en tu conexion de red : 2, 3, 4, ...

Protocol Type : TCP o UDP, yo normalmente marco las dos asi abres los dos puertos para enviar y recibir.

Lan Port y Public Port : aqui marcas lo mismo en los dos puertos, es decir, el puerto q quieres abrir, p. ejemplo : 4661, 4663 y 4665. Puedes ponerlos todos juntos de la siguiente manera 4661-4665 y asi abres los puertos comprendidos entre los valores 4661 hasta el 4665, y si quieres abrir mas puertos lo mismo, solo cambiando el valor inicial y el valor final. O puedes abrirlos uno a uno marcando cada linea para un solo puerto, como tu quieras.

Despues a la derecha marca el valor habilitado y luego pulsa set, de esa manera has abierto los puertos en el router.

Otra cosa distinta es q tengas algun firewall activado o el propio Firewall de Windows XP. Si con esto t soluciono el problema de coña, si no preguntame y t digo como abrir el firewall de WIndows u otras soluciones para q t d ID HIGH en el emule. ;-)

Sergi

sergi775@ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado lo que pones en tu post, pero sigo teniendo ID baja.
una cuestion por curiosidad, ¿porque se hace aqui y no en Application GAteways? ¿que es eso de trigger port?
Gracias por ilustrar a la gente