BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no tengo paquetes recibidos?

pensiero

Tengo una portatil hp dv6000 con nVidia y windows media center.. tiene wireless obviamente, y alcanzo a detectar una red y acceder a ella pero con restriccion porque me salen los PAQUETES RECIBIDOS EN 0 en cambio en enviados si salen... que hago?? soy de colombia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pensiero

ESTOY HABLANDO DE WIRELESS CLARO.-.. el que tenga el mismo problem escribame al correo y miramos a ver juntos que hacemos...pensieroprofondo@hotmail.com "escriban en asunto (ojoooo) para saber que es de este foro"
GRACIAS A TODOS... SON PARCES ACA!!!!

quilloquepasa

Pues me parece que lo segundo que indicas en tu firma. Es muy probable que se halle securizada.

Eres de Colombia... Ummm... En Colombia hay mucha.... ¿Cruzcampo? :-D :-D :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

securizada, sip de seguro... pero no sabe como hago para irrumpir en esa seguridad?, es solo por curiosidad.. y sip, hay mucha....hay de todo...jeje

🗨️ 2
quilloquepasa

Bueno, existen herramientas para vulnerar la seguridad de las redes, pero ese tema en BandaAncha no está permitido. Lo siento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien me gustaria saber por curiosidad, como es ese cuento...como se llama ese tipo de seguridad o que???