BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No tengo otra opción que suicidarme

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con mi router adsl thomson speed touch 580 (de Wanadoo) que me está volviendo loco, yo de conexiones no entiendo mucho, pero si se me explica tal vez pueda solucionar el problema.

El problema es que va a trompicones, es decir, alomejor estoy conectado cinco minutos, se cae, y alos 10 segundos vuelve, así continuamente o puede estar 24 horas funcionando correctamente, es muy aleatorio.

Tal vez sea cosa del emule, pero nose cambiar los puertos ni nada de eso. Mi ordenador es el que tiene el router conectado directamente por cable USB y aparte tengo otro conectado por adaptador USB.

Necesito ayuda, por que estoy pagando 20 euracos por jugar a un juego online masivo y cada dos por tres peta la conexión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
proprote

pues si no tienes otra opcion suicidate...

aunque yo antes probaria a no tener el emule puesto mientras juego....

Petrunken

Y también probar si puedes por ethernet, que las tarjetas de red están tiradas de precio.

Salu2.

Angelus

has probado a conectarte por ethernet ?

wizard-ice

lo ultimo el suicidio, prueba a quitar emule, u otros programas, y como te dicen mira la tarjeta.