BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No tengo ni velocidad ni logo 5G de Pepephone en un Pixel 4a 5G

moixal

Tengo Pepephone desde hace bastantes años. Hace unos meses me compré un Pixel 4a 5G para instalarle CalyxOS.

Todo funciona bien, pero viendo que en principio ahora Pepephone tiene 5G, me pregunto porque no he visto ni el logo en la pantalla ni la supuesta velocidad. Por ahora cojo un máximo de alrededor de 180Mbps en Barcelona.

Alguien sabe si es este el límite de velocidad en Pepephone y mi móvil no me quiere mentir diciendo que es 5G o que no me está funcionando el 5G por otra cosa.

Aclaraciones:

  • Tengo el 5G activado en la configuración.
  • La SIM tiene unos 5 años.
  • Tengo lo que antes era la Inimitable, que ahora son 99 GB/mes.
elcompartidor

Te va el 5G en otros moviles?

Si es si, vas a tener que reclamar a Google una actualziacion que arregle dicho proboema. Le pasaban a muchos Pixel7 que no iban con Yoigo 5G

🗨️ 2
moixal

No tengo ningún otro móvil con 5G

No entiendo que tiene que ver Google, en principio si el aparato tiene un módulo 5G, la ROM debería venir con los drivers para este, que entiendo que no son específicos para cada operador.

En cualquier caso tengo CalyxOS (sin servicios de Google), no sé esa actualización cuando ni como llegaría.

PD: ¿No creo que tenga que ver con el APN configurado, no? ¿Acaso varía según la SIM?

Gracias!!

🗨️ 1
elcompartidor

Mira si te sale dc NR restricted en tu zona

Y habia muchos oixel 7 ue hasta yna actualizacion no cogian 5G con Yoigo

Manolu

Mira a ver si tienes cobertura 5G en tu zona pero por lo que veo tienes mas velocidad tu con 4G que yo con 5G…en mi dispositivo uso Nameless