BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no tengo ni idea de lo que estais hablando

BocaDePez
BocaDePez

os juro que me suena a chino todo lo que estais hablando, no he podido sacar una idea clara de lo que tengo que hacer para mejorar mi situacion.

tengo una rdsi de 256kpbs que va como el peo y no se si es culpa de los equipos que tengo o que la linea no da para mas.

mi moden es un motorola sb5100e y el servicio me lo presta una television por cable local en huelva, si alguien sabe algun truco o mejora en la red le rogaria me lo indique, tened en cuenta que no tengo ni idea de tecnicismos.

mendezligero@gmail.com

gracias por adelantado.

AguilaRoja

En este hilo nuevo que acabas de abrir, hablas como si hicieses referencia a comentarios anteriores ... pero no dices a cuáles, con lo que los que no tenemos ni idea de lo que hablas tú, vamos a ser los demás. ;)

La tecnología RDSI y la tecnología de cable no tiene nada que ver, como para que el servicio te lo preste una cablera ... pero bueno, cosas más raras he visto.

Luego dices "que va como el peo". ¿Obtienes menos de lo que has contratado? Si obtienes lo contratado, ten en cuenta que 256 kbps es 25 veces menos que la media de velocidad de las conexiones ADSL de la gente, y hasta 70 veces menos que las ADSL de algunas personas ... pero claro, eso implica modificar tu contrato o cambiar de proveedor.

¿Te puedes explicar mejor?

AguilaRoja

Bueno, viendo la página de esta gente de TDC Huelva ... está claro que tu conexión NO ES RDSI, sino cable, como Ono. Es más, tú mismo sales a Internet a través de las redes de Ono, con lo cual no sé si esta gente de Huelva son revendedores de su infraestructura, o tienen algún tipo de acuerdo para tener sus propias ofertas y tarifas.

El problema es que si en su web pone "Copyright 2005", me temo que tanto sus velocidades como sus tarifas se han quedado ancladas en 2005. Con la misma Ono tendrás una velocidad 25 veces superior (6 megas) ó incluso 50 veces (12 megas) si tienes cobertura. Informate de las tarifas en la web de Ono, para ver si te interesan o no sus paquetes combinados, de Teléfono, Internet y Televisión, porque los precios también son bastante más altos.