Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

NO tengo ni idea de como se actualiza el firmware de mi

:-? router 3Com 812.
    Ya me he descargado de aquí el fichero del 2.1.2

Ahora que hago?????
    Agradeceré de corazon a quien pueda explicarmelo sencillamente o me dirija a algun sitio donde pueda leerlo pues supongo que lo habra preguntado mas gente
    Mucha gracia por adelantado
    Valium20

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Usa 3Com 812 Manager creo que te ira bien, pag…

Usa 3Com 812 Manager creo que te ira bien,
      pag
      http://www.adslnet.ws/
      link es
      http://www.adslnet.ws/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=32
      esta version te sera util de todos modos leete las instrucciones, yo lo uso y es facil de manejar.

un saludo ***

• Cerrado

Si no te quieres complicar mucho la vida lo más simple es que…

Si no te quieres complicar mucho la vida lo más simple es que accedas por web a tu router,

Tienes una opción a la izquierda que pone tools, luego en la pantalla central te aparece update software. Te dirá que es recomendable salvar la configuración actual, grabala si acaso, y también te sale un mensaje de que necesitas internet explorer 3.02 o bien netscape 3, pues si tu navegador cumple eso :P luego le das a continue, te sale otra ventana, y arriba le das la ruta de acceso local (dónde tengas el archivo *.nac que te hayas bajado). Una vez seleccionado, le das a download software y ya está. Luego te pide reiniciar. Y voila...

Para saber la versión de firmware que tienes, entra por telnet y pon el comando: show system.

• Cerrado

Gracias a todos, especialmente a Tatolino, por contestar,…

Gracias a todos, especialmente a Tatolino, por contestar, como siempre, rapidamente.

Un saludo

• Cerrado

[Editado 22/02/03 05:06]

al router es posbile modificarle la configuración de 3…

al router es posbile modificarle la configuración de 3 formas, con el cable de consola, con el navegador poniendo http://dirección_ip_de_tu_router; y mediante un cliente de telnet dirección_ip_de_tu_router (sería lo mismo que hacerlo por el cable de consola, sólo que es a través de tcp/ip)

Si usas windows, bastaría con escribir en línea de comandos:

telnet 192.168.0.254 (suponiendo que sea esa la ip de tu router)

con lo que aparecería en pantalla lo siguiente

login:
              Password:

ahí tendrás que poner tu login y tu password (igual que haces en el navegador) y si lo introduces correctamente, el router te contestará de la siguiente forma para introducir comandos:

3Com-DSL>

A continuación le pones: show system
              y el te da los datos.

3Com-DSL>show system

SYSTEM DESCRIPTION
              System Descriptor:
              3Com OfficeConnect Remote ADSL 812 V2.1.2, Built on Nov 20 2001 at 01:40
              :35.
              Object ID:
              System UpTime: 6d 15:23:50
              System Contact:
              System Name:
              System Location:
              System Services: Internet EndToEnd Applications
              System Version: V2.1.2 --------------------------> esta línea es la que te dice la versión de firmware que hay instalada en tu router.
              3Com-DSL>

Espero que te haya quedado claro.