BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NO tengo ni idea de como se actualiza el firmware de mi

Valium20

:-? router 3Com 812.
Ya me he descargado de aquí el fichero del 2.1.2

Ahora que hago?????
Agradeceré de corazon a quien pueda explicarmelo sencillamente o me dirija a algun sitio donde pueda leerlo pues supongo que lo habra preguntado mas gente
Mucha gracia por adelantado
Valium20

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Valium20

No trengo ni idea, y encuanto me encuentro con algun tecniciesmo, ya me quedo parao.
Voy a intentarlo de todos modos.
Repito, muchas gracias

🗨️ 11
JoeDalton

Si no te quieres complicar mucho la vida lo más simple es que accedas por web a tu router,

Tienes una opción a la izquierda que pone tools, luego en la pantalla central te aparece update software. Te dirá que es recomendable salvar la configuración actual, grabala si acaso, y también te sale un mensaje de que necesitas internet explorer 3.02 o bien netscape 3, pues si tu navegador cumple eso :P luego le das a continue, te sale otra ventana, y arriba le das la ruta de acceso local (dónde tengas el archivo *.nac que te hayas bajado). Una vez seleccionado, le das a download software y ya está. Luego te pide reiniciar. Y voila...

Para saber la versión de firmware que tienes, entra por telnet y pon el comando: show system.

🗨️ 10
Valium20

tar. de todos modos y abusando un poco de tu amabilidad, puedes decirme como hago eso de entrar por "telnet?
Gracias de nuevo

🗨️ 7
JoeDalton
🗨️ 6
Valium20
🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 2
Valium20
🗨️ 1
JoeDalton
Valium20
KATOR
Arkady

Pues... que muchas gracias tambien... acabo de leer los mensajes y de cambiar mi firmware... con exito...

Muchas gracias por las informaciones... claras y adecuadas...

Arka

🗨️ 1
KATOR