BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO TENGO MÁS TELEFONO MOVIL

BocaDePez
BocaDePez

No uso más celular porque mi jubilación mínima no me gastar en ello. Solamente tengo teléfono fijo mediante el cual tengo internet. Y Deberían adecuar la tecnología para este tipo de requerimientos de YAHOO. Lo más sencillo es que requieran el teléfono fijo para aplicar igualdad de posibilidades ante aquellos que pueden pagar su móvil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya ha llegado el clásico sudaca subnormal a postear tonterías.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal...(No es un interés por la salud física o mental de nadie, tan solo un saludo formal)

Puede la persona que inicio el post sea o no sea el tipo de persona que intuyes, aunque aparte de eso y del tema de Yahoo que no se a viene, no todo el mundo necesita tener un móvil, quizás ni tener Internet.

En cambio las operadoras empeñadas en que lo tengamos todo o "casi todo" (siempre hay algo más que sin saberlo también lo podemos contratar) nos cobran menos por tener ese " casi todo" que por solo querer disponer de una simple linea fija.

Es evidente que la tecnología avanza mas rápidamente de lo que algunos imaginábamos en nuestros ya antiguos sueños, ... pero eso no conlleva que debamos olvidar a nuestros abuelos o padres que ni saben ni quieren aprender como funciona un smartphone, incluso a veces han "escuchado" de Internet sin entender que es.

Personas que van al banco, y hacen cola una hora para ver si han cobrado la pensión (no quieren la tarjeta que le ofrece el banco porque no se aclaran... ni se fían.

Pensemos cuando los actuales "tecnológicos" tengamos 70 o más y nuestros nietos más que nuestros hijos se rían, porque no entendamos que parpadeando de una forma determinada podamos cambiar de ciudad en menos de un segundo.

Recapacitemos un poco, aprendimos de nuestros abuelos, mas aún de nuestros padres, en cambio a nuestros abuelos por edad no les enseñamos nada y a nuestro padres muy poco y encima nos atrevemos a juzgarlos por su "no aclararse".

Si nadie entiende esto, es que nada sabe de su pasado y no esta preparado para su futuro.

Espero que nadie se tome esto a mal, es más a aquellos que tengan "dos dedos de frente"... les hará recapacitar durante unos segundos.

Saludos a tod@s.

mceds

Tú lo has dicho: has llegado.

Lobo Anonimo

freedompop.com/es

Linea movil gratis. No te quejes mas.

superllo

Como no sé dónde ubicarlo y te han respondido con la respuesta correcta (freedompop) lo cierro.