BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo mas paciencia para esperar la portabilidad

albatros14

Hola a todos, llevo ya casi 2 meses esperando la portabilidad, con 3 rechazos por parte de telefonica...ya no puedo mas...estoy con conexion de 56k y necesito banda ancha en internet. Ya es imposible aguantar mas la espera.
He decidido apuntarme a ya.com a la vez y ver cual me lo pone antes. Si es jazztel perfecto...si no, pues sera el otro operador.
Una pena, pensaba que nunca tardaria tanto en hacer el cambio. Ha sido una desilusion.
Suerte a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Osti, pues va a ver si vas tener problemas entre dos operadoras!!! ya me contaras, la linea de mi padrino, lleva 1 rechazo ya y ademas amitad portabilidad, estaban en ello y se volvieron atras

BocaDePez
BocaDePez

las cagado...
Ahora se pelearán por no darte servicio... Y te veo muuuxo tiempo sin internet cuando "okupen" el bucle

🗨️ 2
albatros14

No se, a lo mejor no ha sido una gran idea. Pero pienso que hasta hoy, jazztel no ha podido hacer nada porque telefonica ha rechazado todas las peticiones. Jazztel esta atrancada. En cambio, en ya.com no hay portabilidad, es un adsl sobre la linea de telefonica. No pondra problemas para conceder el adsl. Estoy seguro que tendre antes el adsl de ya.com. En 15 dias. Plazo de tiempo que con jazztel seguire esperando. Ya os contare.

🗨️ 1
Raulito

Hombre si vas a comparar una desagregación total con una parcial...

Falo

Prueba a poner los datos EXACTAMENTE como vienen en las facturas de Telefónica que te llegan al buzón.
Así lo hice yo y en 4 días me aceptaron la portabilidad.

Saludos.

P.D: No utilices la web para darte de alta. Hazlo por teléfono.

🗨️ 1
albatros14

Hola, lo he hecho como dices, creeme. Con la factura delante de mi y calcando los datos exactamante. Pues ni asi. Rechazo tras rechazo. Por eso mi desesperacion. No hay causa justificada y no veo la salida a los rechazos continuos.

Mitoni

EN mi caso fueron 2 meses y 11 días. El cambio fue todo bien a la primera.
Si aún puedes echarte para atrás en tu baja, simplemente hazlo. Se te puede crear una situación más embarazosa todavía, porque hasta que el bucle lo tenga Ya.com va a pasar mucho tiempo. A estas alturas te va a compensar más seguir hasta que Jazztel te dé servicio.

Es sólo una opinión y un consejo.

Saludos

🗨️ 2
albatros14

Hola, no he pedido ninguna baja. Solo que mientras llevo 2 meses esperando la aceptacion de la portabilidad de telefonica a jazztel, me he apuntado tambien a ya.com. Veremos cual de las 2 me pone antes el adsl. Quizas sea un error por mi desconocimiento de como funcionan estos temas....pero el tiempo lo dira y vosotros lo sabreis.

🗨️ 1
Mitoni

o-ka

albatros14

hola a todos, me han comunicado de ya.com que tengo autorizado al adsl. Que me envian el router y la carta. No ha habido ningun problema ni interferencia entre ambas peticiones de adsl a dos ISP simultaneamente. Pues nada, cuando este funcionando en casa, anulare el alta de jazztel.
Un saludo a todos y aqui teneis mi experiencia.

albatros14

hola a todos. Cual es mi sorpresa que hoy recibo un email de ya.com anulandome el alta del adsl que me habia confirmado era OK hace 2 dias. Al llamar me dice que otra operadora habia bloqueado el alta de mi adsl, que desde alli ya no podian hacer nada.
Llamo a jazztel, para pedir la baja y muy amablemente, me indican que les dde 1 oportunidad mas. Acepto con el ofrecimiento de parte de jazztel de la tarifa rtc de 56k gratuita hasta que tenga el adsl. Me confirman que es GRATUITA, que no facturaran nada por este concepto. Repasamos los datos personales para una nueva alta, y son exactamente iguales a los de la factura de telefonica.
Llevo en mi casa nueva desde octubre y no soy capaz de que me den de alta ningun adsl. Esto es una locura.
Voy a concederle a jazztel unos 10 dias mas, si no hay solucion, tendre que solicitar la baja.
Gracias.

leyesproyectos

Albastro ya lo he comentado alguna vez darse de baja en un isp en pleno proceso de alta es una locura. creo que has hecho bien por que si no tendrias muchisimos problemas. si hay suerte puede que te lo tramiten entre 15 dias y 1 mes mas. PERO REPITO QUE NADIE HAGA LA LOCURA QUE TU QUISISTE HACER POR QUE AHORA YA.COM PUEDE QUE TE PUDIERA HACER LO MISMO CON JAZZTEL. TE VAS A ESCAPAR POR QUE ESTOS OPERADORES NO TIENEN CAJAS EN CASI NINGUNA CENTRAL Y YA.COM SEGURAMENTE NO LO PODRIA HACER POR QUE NO TENDRIA PARA DARTE EL ALTA

te imaginas que ya.com y jazztel te bloqueara?

el conflicto es tan grande que menos mal que ya.com no tendria tu central habilitada para adsl2+ por que si no pobre de ti. suerte

ruzbzn

Jazztel=DESESPERADO
DESESPERADO=Ya.com 10-01-06