BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo mas paciencia para esperar la portabilidad

albatros14

Hola a todos, llevo ya casi 2 meses esperando la portabilidad, con 3 rechazos por parte de telefonica...ya no puedo mas...estoy con conexion de 56k y necesito banda ancha en internet. Ya es imposible aguantar mas la espera.
He decidido apuntarme a ya.com a la vez y ver cual me lo pone antes. Si es jazztel perfecto...si no, pues sera el otro operador.
Una pena, pensaba que nunca tardaria tanto en hacer el cambio. Ha sido una desilusion.
Suerte a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Osti, pues va a ver si vas tener problemas entre dos operadoras!!! ya me contaras, la linea de mi padrino, lleva 1 rechazo ya y ademas amitad portabilidad, estaban en ello y se volvieron atras

BocaDePez
BocaDePez

las cagado...
Ahora se pelearán por no darte servicio... Y te veo muuuxo tiempo sin internet cuando "okupen" el bucle

🗨️ 2
albatros14

No se, a lo mejor no ha sido una gran idea. Pero pienso que hasta hoy, jazztel no ha podido hacer nada porque telefonica ha rechazado todas las peticiones. Jazztel esta atrancada. En cambio, en ya.com no hay portabilidad, es un adsl sobre la linea de telefonica. No pondra problemas para conceder el adsl. Estoy seguro que tendre antes el adsl de ya.com. En 15 dias. Plazo de tiempo que con jazztel seguire esperando. Ya os contare.

🗨️ 1
Raulito

Hombre si vas a comparar una desagregación total con una parcial...

Falo

Prueba a poner los datos EXACTAMENTE como vienen en las facturas de Telefónica que te llegan al buzón.
Así lo hice yo y en 4 días me aceptaron la portabilidad.

Saludos.

P.D: No utilices la web para darte de alta. Hazlo por teléfono.

🗨️ 1
albatros14