BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO TENGO LUZ VoIP

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, como digo, no tengo luz de VoIP, contrate con yacom a mediados de junio, y hasta hace unos dias, el 29 de agosto , tuve una mañana adsl sincronizada, todo este tiempo sin llamadas y sin adsl, asi que ese mismo dia que sincronizó la luz de adsl llame al departamento tecnico para informar de que no tenia servicio de voz, y lo mismo de siempre, que abren una incidencia, al dia siguiente recibo un SMS diciendo que la incidencia estaba resuelta, pero que va, no tengo linea, y si llamo a mi numero me salta el contestador de ya.com, he estado llamando al 902902902 y nunca me cogen el telefono, esperando hasta cansarme y nada.

A alguno de vosotros os a pasado lo mismo??

Se puede resolver de alguna manera sin recurrir a ya.com??

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy igual igual que tu... misma fecha incluida, el 29 de agosto... Pero llamo al numero que tu dices (desde mi movil claro,... si no tengo linea) y me tiro horas esperando... y no lo cogen...

karajote

has entrado en el panel de control de clientes de ya.com,te lo digo porque segun tengo entendido hay que meter un codigo de activacion voip que te tienen que facilitar ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si ,lo he miradotodo letra por letra y no hay manera de encontrar nada en la pagina de clientes, hay de todo, de facturacion, de adsl, pero de activacion devoz nada, as que a llamar otra vez y dejarnos el dinero,aver si cogen el telefono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Yo estoy igual que vosotros, solicité la portabilidad a finales de Junio, me llegó un correo diciendome que se activaba el 29 de agosto y hasta la fecha...Ayer por la tarde llamé al 902902902 (desde mi móvil, claro, no tengo línea) y me dijeron que el día 29 estaban terminados los trámites administrativos con Telefónica, pero que ahora quedaba hacer la parte física y que como han tenido muchas solicitudes, pues que tenían un poco de embudo. Que hoy a lo largo de la mañana "probablemente" lo tendría....y en ello estoy. Que paciencia, de verdad!

IsaBel

🗨️ 1