BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo linea voz , y el servicio tecnico telefonico no funciona, y la indemnizacion es de risa, fraude

BocaDePez

Llevo dos dias en mi pueblo sin linea de voz, tanto yo como los vecinos del pueblo, llevo desde el sabado dia 18 y llamo al servicio tecnico al 1002 y me sale un contestador pidiendo el numero de telefono, se le doy y me dice que la linea tiene problemas tecnicos, no son capaces de tener gente contratada los fines de semana cuando yo estoy pagando las 24 horas del dia y los 365 dias del año para que me atienda un tecnico, no un contestador. Por fin he podido llamar a otro telefono un 900..., y me ha dicho la operadora que la indemnizacion seria de la parte proporcional de la cuota de conexion, cuando yo tengo las llamadas nacionales incluidas, y durante el fin de semana he tenido que estar llamando con el movil. Pandilla de sinverguenzas.

BocaDePez

Ahora bajará Dios Todopoderoso y lo arreglará, porque así son las cosas. Solo tenemos que pedir y todo será perfecto. Nadie fallará. Nada fallará. Si es que menudos sinvergüenzas, que de vez en cuando, algo falle...