BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo linea de voz pero si internet???

boquepacha

Supongo k sera porke empiezan a hacer algo en mi linea, pero de momento son las 9,45 y lo k es hacer una llamada de telefono no puedo, sin embargo navegar lo estoy haciendo es obvio.... Como puede ser????, pero sigo sincronizando a 1mb??? y la conexion no se ha cortado porke tengo la burra puesta y sigue en marcha sin parar....??????? alguien sabe si esto es normal???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Esto es una averia en toda regla, llama al 1002 y que te lo solucionen. ( De todas formas comprueba que has puesto el microfiltro )
Cuando pones ADSL en una línea , lo que se haces es un puente entre la central telefonica y el DSLAM y de aqui al repartidor que llega hasta tu casa , si falla el puente entre la central y el DSLAM tendrás ADSL pero no VOZ.

CT---------->DSLAM-------->Repartidor---------->Casa
CT --xxx DSLAM-------->REpartidor---------->Casa

Espero que te sirva la aclaración.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Microfiltros??? esta todo puesto no he tocado nada, simplemente no tengo voz, pero si tengo adsl, pero sigo con la misma conexion k ayer o sea k no han tocado mi adsl!!

🗨️ 1
Kerberos31

Algo se ha jodido del telefono... probablemente en la central...

Dados los contratos leoninos que tienen las subcontratas no es de extrañar que se provean de futuras averias de vez en cuando, que ademas son faciles de arreglar cosa que viene de perlas a la hora de adornar sus estadisticas de incidencias resueltas y el tiempo empleado para su resoluicion.... Todo esto eran comentarios de un Telefonico alla por el 2000 cuando no habia muchos ADSL y tras las reestructuracion de personal las plantillas de averias comenzaron a preveerse de subcontratas.

De esto ultimo recordad, no son Telefonica, son subcontratas.... no es por defenderlos... aunque su politica de subcontratacion mina su calidad

Llamada al 1002 y reza para que cuando se reconecte la averia sigas disfrutando del ADSL y no tengas un apagon del mismo.

Saludos

Coño... pero si estas migrando.... paciencia y suerte...

1002SATANAS

Ten cuidao que es posible que te quedes sin linea adsl ya que los tecnicos de tde ni miran si tienes adsl de otro operador y restetean el bucle , vuelve la linea de voz y la adsl a tomar por c.-... dejalo claro si te llama el tecnico ¡¡¡ a mi me paso saludos y suerte

Luke

creo que está en medio de una portabilidad..

no es normal pero pasa (ejemplo que me viene a la cabeza: kaleth) espera un poco y si sigue igual, te tocará llamar a jazz.. 1002 no servirá de mucho si ya no eres cliente suyo.

🗨️ 3
Dark-Wizard

Tiene toda la pinta :)

La VC era para las 08:00 y no le han tirado los puentes.

annamon

Yo estuve una semana sin linea pero si con internet de Wanadoo, hasta que un dia tambien se fue y por la noche ya lo tenia todo con Jazztel. Supongo que lo que te pasa es normal, debe ser por el proceso de portabilidad.

🗨️ 1
boquepacha

Normal?????? k t dejen sin telefono una semana???? lo ves normal???????, no me jodas tio... k yo necesito el telefono, aunke hoy en dia tengamos moviles etc.... k me dejen sin telefono una semana me jode muuucho pero k muuucho, prefiero no tener adsl, pero si tener telefono....