BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

y si no tengo linea de tlf?

BocaDePez
BocaDePez

si me kisiera poner jazztel sin tener previamente linea de tlf ke tendria ke hacer?? y por cuanto me saldria mas o menos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

todo lo k no sea cable tendras k pasar antes por telefonjiac y pedir la migracion

Tenacitas

Tienes que dar de alta una linea con telefónica. Esto lo puedes hacer de dos maneras:
1. Si tienes ONO o Euskaltel pides a telefónica una portabilidad para que te mantengan el número de telefono.
2. Si no tienes nada o no te importa perder el número de teléfono piden alta de linea a telefónica a traves de su web porque hasta enero para clientes NUEVOS el alta es gratis
telefonicaonline.com/on/pub/servicios/on…procede=home

Una vez tengas la linea con telefonica llamas a Jazztel para darte de alta con ellos.

zorroz

hasta enero la linea en tim es gratis a traves de la web de esta, el alta en jazz si te das ahora te saldrá por unos 50€ incluyendo el wifi comtred y gastos de envio, aunque en un principio el wifi a través de la web de jazz deberia salir gratis, pero alguien dijo que cobraban 35€ el alta, cosa que no viene reflejada en sus condiciones de contratación