BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No tengo linea de telefono, que puedo o m interesa de Tele2?

franeti

Tengo una vivienda nueva y por lo tanto no tngo telefonica aun contratado, soy de malaga capital, sector teatinos.

Para los 6 mb o la linea hasta 20 mb (preferible) necesito star previamente con telefonica? He leido q tiene su red propia tele2 en malaga y en jazztell para los 20mb si m pide previamente estar cn telefonica.

Haber si m aclarais, porque llevo dias q no m decido q isp contratar...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Excepto para las operadoras de cable, para todas las demás, debes tener previamente dada de alta una línea de Telefónica.

Lo que cambia es el proceso para hacer esto, o la das tú de alta y luego contratas un servicio con un isp, o directamente pides al isp que te tramite una linea nueva en Telefónica y te den su servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tele 2 te instala una linea nueva de cero, eso si te cobra 100 € en la primera factura en concepto de alta de linea. Esa linea te la instala tesa y t2 la desagrega...
Lo bueno que tiene es que el cpe te lo va a instalar un tecnico de tele2 pero bueno suelen ser bastante chapucillas...
Yo antes miraria el coste de alta en tesa (a veces on-line lo tienen gratuito) eso si mira la permanencia minima.