Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

No tengo linea de telefono

Hola, actualmente quiero ponerme adsl pero no dispongo de linea telefonica, Movistar no la cobra pero al año me sale su movistar 10MB por 552€ y en Jazztel 12MB me sale por 437€, pero la pregunta es...¿cuanto me cobrará jazztel por dar de alta la linea? (estoy en zona suya de cobertura)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tienen la cuota de alta más cara con diferencia de todos los…

Tienen la cuota de alta más cara con diferencia de todos los operadores. Lo tienes en su web, 60€ que hay que pagar por tarjeta nada mas solicitar el alta. Y piénsalo bien, porque si luego la cancelas no te los devuelven.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Te quivocas, si es alta de linea nueva no te devuelven un duro.

Te quivocas, si es alta de linea nueva no te devuelven un duro.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No ha dicho nada contradictorio con lo que ha dicho la otra…

No ha dicho nada contradictorio con lo que ha dicho la otra persona..todo es verdad. Te cobran 60€,,si..no te los devuelven si cancelas..No.. Te los devuelven si continuas, Si.. Todos teneis razón..Ahora dime ¿que otro operador que cobre el alta te la devuelve si continuas?..

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Es que Jazztel tampoco los devuelve en caso de alta nueva,…

Es que Jazztel tampoco los devuelve en caso de alta nueva, como es el caso. Te explico:

-Alta nueva. Jazztel cobra 60€, por tarjeta y en el momento y nunca se devuelven, si la cancelas antes de tener el servicio tampoco. Los demás cobran por el alta entre 0€ y 40€, y como no cobran nada hasta que el servicio funciona si cancelas el alta no pagas nada.

-Portabilidad. Jazztel te cobra 60€ en el momento de solicitarla por tarjeta (excepto desde movistar), si la cancelas los pierdes, si te quedas con ellos 3 meses te lo develven. Los demás directamente no cobran nada por las portabilidades.

Solo hay que fijarse en el pequeño detalle de la diferencia en las condiciones que aparecen si le das a contratar sin teléfono, donde no aparece nada de devolución

o si es portabilidad de un teléfono distinto a movistar, donde si mencionan la devolución

Espero que con esto queden aclaradas todas las dudas.