BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo linea telefonica ni adsl¡¡¡¡

xino22

Buenas

Vaya palo me acabo de llevar buff. Me he comprado un piso en una zona muy nueva (todavia no vivo alli) pero estoy viendo el tema del adsl y linea telefonica con que operador contratarlo.

Las siguientes operadoras no tienen linea en la zona: jazztel,yacom,orange,ono

LLamo a telefonica con la esperanza .. y me dicen que para este mes pasado de noviembre estaba previsto que instalaran ya la linea pero que se esta retrasando un poco.

La pregunta es si alguien del foro trabaja para telefonica y me puede especificar para cuando estara instalada? no puedo estar sin telefono pero menos sin ADSL ya que lo utilizo para el trabajo.

Es un pueblo de Toledo grande por lo tanto no deberian tardar mucho porque hay zonas justito al lao (a 20 metros vamos..) que ya la tienen instalada pero mi zona es todo los bloques nuevos y supongo que tardaran un poco....

saludos :(

superllo

Si tan importante es para tu trabajo te recomiendo que te pilles una conexión móvil mientras te ponen el ADSL, y si tan importante es lo mejor que puedes hacer es no mudarte hasta que no tengas el ADSL funcionando, pero te aviso que eso puede ser o muy poco o meses.

🗨️ 1
xino22

superllo no se muy bien como van las conexiones movil tendre que informarme pero espero que no se retrasen mucho pq vaya putada..

BocaDePez
BocaDePez

Espétate lo peor.

Compré una vivienda en 2005, el constructor me mostró documentos sobre haber solicitado que instalaran la "red" en 2003.

Entré a vivir en julio de 2005 y hasta marzo de 2007 no tuve teléfono.

Te hablo precisamente de un pueblo de Toledo, Ventas de Retamosa.

Tuve que lidiar con la SETSI y aun así tardaron años.

Mucha suerte.

🗨️ 13
xino22

Bocadepez buenass tas en tos laoss eres un crack.jajaj

Yo te hablo de la zona señorio de Illescas seguramte te suene. Creo que es distinto a lo tuyo ya que en la mayoria de esa zona hay adsl vamos que en la calle de al lado tienen con telefonica e incluso 10 megas...

Por lo tanto espero y deseo que metan el cable telefonico pronto. Si todo el señorio de illescas no tuviera telefono pues puede que tardaran pero al ser solo esa parte en la cual la gente esta empezando a comprar ahora mismo pues lo tendran que poner sino va ver quejas de la ostia...

saludos

🗨️ 12
quilloquepasa

Bocadepez buenass tas en tos laoss eres un crack.jajaj

Estás de coña ¿Verdad? :)

Saludos ;)

🗨️ 7
xino22

quilloquepasa claro que estoy de coña es la unica persona que me responde a las duda siempre y por el posteo en este foro pq si no....

;)

🗨️ 6
xino22
🗨️ 4
xino22
🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, claro que me suena Illescas.

Cuando entre a vivir a Ventas de Retamosa, el vecino de enfrente tenía teléfono y ADSL.

Era una zona antigua, pero el edificio era nuevo.

Se recibe bien los 6Mb de telefónica, sin problemas. Eso sí, con mucho ruido en la línea.

Ten en cuenta que casi todo el cableado hasta los pueblos se hace por tendidos eléctricos con postes.

No se si tu tendrás un 91, o un 925 de Toledo. En mi localidad es 91 pues la centralita es la de El Escorial (Madrid).

Pero el problema no es tanto que tus vecinos de viviendas cercanas tentan línea, sino que tu edificio es nuevo.

Telefónica se agarrará acualquier cosa para no ponerte línea si no le es rentale, no se si en tu edificio les saldrá la cuenta o no.

Lo que tienes que saber, es que están obligados a ponerte teléfono, en un plazo máximo de 60 días, y si pasa de 60 días, tienen q darte ese servicio gratis por el tiempo que hayan estado sin darte teléfono.

Encontrarás mucha información en:

www.usuariosteleco.es/

Dentro de lo malo, aunque no sea lo mismo, podrás disfrutar de conexión gracias a las conexiones móviles que te han citado arriba. En "mi época", todo eso era una odisea que se pagaba muy caro, sin tarifas planas como ahora.

Lo dicho, ármate de paciencia y desconfía de los comerciales de telefónica, de los técnicos...

Suerte.

🗨️ 3
xino22

Bocadepez el mio es un 925 creo.. pero te digo una cosa illescas tiene central propia al ser un pueblo tan grande esta en todo el centro de illescas y el señorio de illescas que esta a 2 minutos pues entiendo que usara esa central ... (no se si solo para el ADSL y tb el tlf....)

Es que tu caso creo que es distinto pq ventas de retamosa es un pueblo pequeño y tu central (el escorial) te pillaria muy lejos....

Toda la zona del señorio de illescas tiene tlf y adsl excepto la mia (que por cierto es enorme no solo es un bloque sino MUCHOS..)por el motivo que comente... es nuevo pero entiendo que al igual que los demas vecinos de alrededor lo pondran lo que no quiero es que tarden 1 año...

Eso de los 60 dias no lo conocia thx por la informacion ;) aver si tengo suerte..

saludoss

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
xino22