BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo linea telefonica en mi casa

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, mira hace poco me movi de casa, resulta que no hay linea telefonica en la urbanicazion que vivo (ni de telefonica ni de ono ni de nada!) ahora, no tengo ni nternet, ni telefono (ni yo ni nadie de los 120 personas de mi urbanizacion)

Que hago?!!! estoy loco por tener internet y telefono sin teneer que esperar otros 4 años!

(escrito de la casa de mi novia, porfavor ayudarme)

Email: [borrado]

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aqui no se ponen mails

🗨️ 1
txuspe

Gracias.

Sergiusll

pues mirate si hay cobertura de iberbanda, pero telefónica telefono te lo tiene que poner por c****, no hay cobertura 3G? podrias mirarte el internet movil de vodafone

victora

Pon telefono, y luego a traves de esa linea miras si tienes cobertura, que no tienes a los 5 dias con ninguna, pues le das de baja como no tienes compromiso de permanencia pues.. te puedes dar de baja cuando quieras. Total pagaras como maximo unos 3 euros por 5 dias.,

BocaDePez
BocaDePez

!Mira tambien Internet por satelite,que tambien tiene telefonia ip y televisión!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que tengo ahoramismo y es una mierda!

soulreaver

si soys 120 ya, seguro que telefonica os puede suministrar servicio ya que es una distribuidora(solo son disdribuidoras ono y telefonica) siempre que os pongais todos sino la mayoria de acuerdo, y le envieis un escrito con vuestros datos y vuestras firmas reclamando el servicio.

WiLZy

Tendreis que juntaros y "hacer ruido", que se mueva un poco el promotor para que hable con el ayuntamiento y lo gestionen, en ocasiones se demoran este tipo de instalaciones porque el ayuntamiento tarda meses para darles una licencia de abrir una zanja de 5 metros.

Yo pedí línea el 25 de septiembre y sigo a 2 velas ;)

soulreaver

pues os juntais y sufragais vosotros la instalacion si teneis tanta prisa

alatristebis
1

Yo sé de una empresa y no muy grande, que tuvo que poner 80.000 euros para que Telefónica le llevara fibra óptica, desde la central hasta ella, (6 Km), para que pudiera tener servicio de telefonía e internet/imagenio. Ahora, esa empresa es la que mejor conexiones tiene en la comarma con mucha diferencia, ya que disfruta de un ancho de banda bestial, con númerosas líneas para sus clientes (esta empresa es un hotel rural de no mas de quince habitaciones)

No digo que vosotros hagais lo mismo, pero tal vez, tenemos que ir cambiando la mentalidad esa, en la que todo lo tiene que instalar Telefónica de España. Y si no, haced la prueba de solicitar a una empresa de suministro eléctrico, que de servicio a una urbanización que no tiene este tipo de suministro. Martín, martín..... y mucho martín. ;)

🗨️ 1
soulreaver

ole asi se habla amigo.

BocaDePez
BocaDePez

Iberbanda "http://www.iberbanda.es/" puede que sea una solucion. Conexion mediante Wimax.

BocaDePez
BocaDePez

dime donde es, a lo mejor puedo ayudar

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso, tenemos el riti y todo lo necesario, pero falta que telefonica meta el cable hasta el riti y son solo unos 100 metros.

Nosotros somo 20 viviendas y la contestacion que nos dan es que no somos rentables que lo mismo al año nos vamos a otra compañia !coño que por mi parte estoy dispuesto a firmar un compromiso de 5 años, si es necesario! siempre que no me tenga que dar de baja por fuerza mayor como seria quedarme en paro o un traslado por parte de la empresa.

Nuestras viviendas llevan 6 años construidas y aqui seguimos esperando a que algo cambie, es que telefonica no piensa en ampliar el negocio para tener mas clientes, por que no saca una permanencia mas larga para estos caso , que yo estaria gustoso de firmar.

Hace unos 10 años le llevaron a mis padres la linea hasta su casa en un diseminado y le pusieron un poste delante de la casa y ahora que lo tienen mas facil ahorrandose el cableado desde el riti hasta la casa no hacen nada y mas dando servicio a mas de una casa.

Yo he vuelto a solicitar la linea de telefono e internet a telefonica !no con otra compañia, si no con ellos! si me la vuelven a denegar mandare una reclamacion a la setsi. No creo que sea justo que todo el mundo cumpla y ellos no sean capaces de meter 100 metros de cable .

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, llamas a una empresa, les dices que tú pagas los 100 metros de cable y asunto solucionado.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

gili los hay en todo el mundo y siempre acabas encontradote con uno , por mucho que lo evites,si quieres tambien voy con un cubo a por gasolina donde la fabrican, el agua de la casa la traigo en botellas, la luz pago toda la infraestructura para que me la lleven a casa y luego voy y pago lo mismo. Sabes lo que te digo si eres o trabajas para telefonica , vete a mamarla que de mi dinero no vas a vivir, se lo dare a los ingleses de vodafone

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, claro que hemos dado con un gili, que eres tú. El día que dejes de creer en los mundos de Yupi y sepas que, te guste o no, Telefónica es una empresa privada y pondrá los cables que le salgan de los mismísimos. Y, si creyéndote más listo que nadie, les dices algo acerca de eso de servicio universal, te pondrán uno de esos teléfonos que no es más que un móvil y, ala, ya tienes voz e Internet.

Por cierto, no tengo nada que ver con Telefónica y, mira, si se lo das a los ingleses, pues mejor para tí, pero ten cuidado que lo mismo te follan después de que se la mames y, por cierto, aprende a escribir un poco mejor.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo escribí esto, y vaya la que han liado los troll.