BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

no tengo linea telefonica

BocaDePez
BocaDePez

hola, llevo un año con telecable y esto no me habia pasado nunca. no tengo linea, es como si el telefono estuviera dado de baja, lo gracioso esque me paso en menos de dos horas, porque me llamaron y no hubo problema. ademas, pruebo a llamar a mi casa desde el movil y me sale numero ocupado. ¿que podra ser? tendra algo que ver con los virus?espero que no porque es imposible que si tienes internet de cable se pueda acceder a tu red telefonica no? muchas gracias y respondedme cuanto antes por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si tienes los telefonos bien colgados. Desenchufalos si hace falta y llamete desde el movil a ver que pasa.

Angelus

llam,a al 902 860 850 desde el movil y contacta con el servicio tecnico

GoTeLiN

llama a averias :) 900222111

🗨️ 5
Angelus

si no tiene linea en casa como quieres que llame al 900 xD

🗨️ 4
GoTeLiN

cabina ;)

🗨️ 3
Angelus

cosa poco practica cuando te piden el estado de los leds :)

🗨️ 2
GoTeLiN
🗨️ 1
Angelus
TiwaZ

Wenas, a mi desde hace varios dias, tambien me pasa esto de que me quedo sin telefono, tele e internet durando un periodo de tiempo no muy largo.

Hace como un mes paso esto y llame por telefono y me dijeron ke era averia de ellos. A las dos hroas o asi todo volvio a la normalidad. Pero desde hace una semana o asi, cuando le viene en gana me pasa lo mismo. Ya se lo he dicho a ellos... asi que a ver que hacen.. como esto siga asi.. me doy d ebaja, porque una cosa es no tener inet o tv, pero sin telefono no paso...

Saludos...

poladea

estarán probando cosas a mi tb me ha pasado