Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

No tengo linea en rosetas

martaesti

Ayer dia 21 m dieron la linea fija con VODAFONE.La adsl la tenia hace dias pero ayer m conectaron el fijo.Anteriormente tenia MOVISTAR.Sin problemas.Pero solo tengo fijo en tel del Router.En rosetas nada.El domo esta encendido y al descolgar se apaga.El atencion al cliente m dicen q es temporal, q Movistar aun no ha terminado de dejar la linea al completo.Alguien sabe algo sobre este tema?Es normal?Gracias por vuestras respuestas.Un saludo.

DSLMan

En cierto modo puede ser cierto lo que te dicen, aunque tiene mas pinta que te esta pasando lo que nos pasa al 99% de los usuarios de vodafone, que la re-inyección del router viene deshabilitada. Llama al servicio de asistencia técnica y solicita que te revisen la reinyeccion. A mi me paso y me lo solucionaron en 10 minutos. También ten en cuenta que, según se ha dicho por aquí, el router tiene que estar conectado a la roseta sin duplicadores de teléfono, o sea, el solo.

Creo que el numero es 22155

Los tres primeros meses es gratis.

Un Saludo

🗨️ 2
martaesti

Gracias por contestar.M he puesto en contacto con ellos y m lo han hecho.M han dicho 15 min.Estoy a la espera.Y t cuento.Chao.

🗨️ 1
DSLMan

Que vergüenza de gente, ni 15 minutos ni nada, yo llame y sin colgar el teléfono me reiniciaron el router y ya funcionaba. De todas maneras espera un par de días a que completen la portabilidad y después llama todas las veces que haga falta hasta que pilles a alguien competente que te lo haga.

Ya nos contaras

Un Saludo

WiLZy

LLama al 22155, tendrán que activarte la reinyección de voz.

martaesti

M han dicho 15 min.Estoy a la espera.Gracias por contestar.Salu2

martaesti

tras 25 min de espera na d na.Me pongo en contacto con ellos de nuevo?Antes m han dicho q era problema de timofonica y q mañana a las ocho de la mañana dejaban la linea libre definitivamente.No se q hay de verdad en esto q m han dicho.Gracias y salu2

🗨️ 1
Mocho

En algunos casos durante unos días y hasta que la portabilidad se completa, el fijo funciona de forma provisional a través del pincho 3G y solo funcionan las tomas del router. Cuando la potabilidad se completa y ya funciona la VoIP es cuando puedes quietar el 3g y ya funciona la reinyección. Está explicado en la guía de instalación.

Por lo que comentas parece que es tu caso.

sibilio

Si la portabilidad no se ha completado, es posible que Movistar-Telefónica haya dejado conectado el puente de voz en la central, con lo que esa línea está dando voltaje y no está dejando al router reinyectar la señal. Siendo así, hay que esperar a que la portabilidad esté completada. En ese momento, tal y como te sugieren otros compañeros, abrásales a llamadas en el 22155 hasta que te arreglen el problema.

martaesti

Tema solucionado.Ya tengo linea.Por lo visto era un problema de timofonica.He pasado todo el dia al tel y la atencion de VODAFONE ha sido de 10.Una persona de España que se ha molestado tela hasta conseguir resolver el problema.D verdad que estoy encantado.Espero q en el futuro todo sea igual.Un saludo.P.D.No trabajo en Vodafone jejeje.

🗨️ 1
eljueves

Me alegro por ti, pero mi experiencia en un mes que llevan mis padres con vodafone es nefasta. Espero ser el unico.