Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

No tengo línea pero sí ADSL

Pues eso. Tengo Jazztel 1Mb + llamadas y desde hoy, sin motivo aparente, al ir a llamar no hay línea pero el ADSL sigue conectado normalmente.

Ya he comprobado la conexión del teléfono y tal pero nada, está todo correcto. Además si llamo a mi número aparece comunicando.

Alguien sabe a qué puede ser debido esto? He llamado a Telefónica pero aún no me han dicho nada.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien con Telefonica la semana pasada me quede sin…

A mi tambien con Telefonica la semana pasada me quede sin telefono pero el adsl funcionaba perfectamente, duro el corte 3 dias, llame al 1002 un para de veces, luego me llamaron al movil para decirme que pasaria un tecnico y que si no encontraba averia fuera de mi casa deberia de ser dentro y cobrar, por suerte debio de ser fuera pues no pasaron y funciono.

Un saludo

• Cerrado

Pues parece que sí. Por raro que parezca la cosa era "de…

Pues parece que sí. Por raro que parezca la cosa era "de fuera", se ha arreglado solo.

Saludos

• Cerrado

6

Yo tengo ya.com (desde octubre del 2001, o sea, de los…

Yo tengo ya.com (desde octubre del 2001, o sea, de los primeros :P) y he estado tambien sin linea desde el miercoles 22 por la mañana hasta el sabado 25 por la tarde. Era curioso descolgar el telefono y nada, silencio total. Pinchando con un voltimetro en la entrada del ptr obtenia 0 volts. Estaba claro que el problema no era interno sino de la central de mi pueblo como minimo, por lo que llame via mobil a Telefonica para que abrieran incidencia.
        Tambien estuve sin ADSL desde el mismo miercoles. lo mismo que mi hermano que vive en el piso de arriba (tambien ya.com). A ambos nos sincronizaba el router pero nada mas, absolutamente ningun trafico de bits ...
        El viernes al mediodia el ADSL volvió a funcionar, pero como he dicho antes el telefono siguio "muerto" hasta el sabado tarde, en el que Telefonica solucionó el tema.

Algo "se esta cociendo en el radar" ...

• Cerrado

Pero si fuera por el tema de las duplicaciones lo lógico…

Pero si fuera por el tema de las duplicaciones lo lógico sería que me quedara sin ADSL...pero sin teléfono? yo lo veo bastante raro.

Además en la web de Jazztel pone que no me van a poner los 4Mb hasta octubre.

Saludos

• Cerrado

6
              no espera, por lo que comentas mas arriba parece que la línea…

no espera, por lo que comentas mas arriba parece que la línea está bien (es normal que se corte el adsl porque al subir la pestaña del ptr se corta la instalación interna)

comprueba la instalación interna porque el problema parece que está ahí...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              diosss , a mi me pasa exactamente lo mismo con adsl d…

diosss , a mi me pasa exactamente lo mismo con adsl d telefonica , tengo sincronia con la central , pero no me rula el telefono :-? , estoy flipando , eske necesito el adsl como sea , y se k si llamo al 1002 si miran la linea telefonica , fijo k desconectan el circuito :(:( , no se k acer...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                buenas tardes en tu caso no te preocupes ya que tu ADSL es de…

buenas tardes en tu caso no te preocupes ya que tu ADSL es de telefonica de España , y seguramente no te qutaran el circuito , esas cosas las suelen hacer cuando el circuito es de otra compañia , saludoss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si da comunicando, será porque el par esta en corto, llama al…

Si da comunicando, será porque el par esta en corto, llama al 1002 y que te lo arreglen.

EL ADSL funciona en condiciones extrañas (con el par en corto, con el par abierto, ect..) cosas que el teléfono tradicional no soporta.

Antes de nada prueba a enchufar el teléfono al punto de prueba del PTR, porque como sea de la instalación interior de tu casa, te van a cobrar la visita .

Un saludo.

• Cerrado

Si enchufo directamente el teléfono al PTR síq ue da línea,…

Si enchufo directamente el teléfono al PTR síq ue da línea, pero entonces no me llega el ADSL. Entonces al conectar el teléfono a la toma normal, sí que me llega el ADSL, pero no tengo línea....como puede ser que tenga ADSL si no me llega la línea a esa toma?