BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no tengo linea en mi casa de telefono y quiero adsl

BocaDePez
BocaDePez

tengo linea de telefono en planta baja y el ordenador lo tengo en la planta de arriba sin linea de telefono quiero contratar adsl de vodafone ¿se podria instalar?

LineBenchmark

Deberías especificar un poco más a que te refieres exactamente, si es que quieres otra linea nueva o usar la misma.

Con la misma linea:

-Se puede hacer una instalación con cable desde la planta de abajo a la de arriba.

-Si te llegase cobertura Wifi: Se podría poner el módem/router en la planta de abajo y en la de arriba usar el Wifi.

-Se puede dejar el módem/router en la planta de abajo y pasar el cable de Red hacia la planta de arriba.


Puedes pedir una nueva linea y que la instalen en la planta de arriba.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aver, a mi me pasa lo mismo.

Compre una casa nueva y esque no hay linea de telefonica, osea, no me pueden llamar, nada!! nadie de mi urbanicacion (60 personas)

🗨️ 1
lito48

Si no tienes linea, lo tienes que hacer a través de un módem USB (telefonía móvil); si estás en una gran ciudad te puede funcionar, pero yo que estoy en un pueblo de 6.500 habitantes, la mayoría de los días la velocidad de bajada es ridícula, alrededor de 100 kbs (Vodafone), y sirve para bajarte el correo y poco más)

Suerte