BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No tengo linea y me llamo y lo coge mi vecino

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso me he quedado sin linea y llame a telefonica para que vengan. me da por llamar a mi número y lo coge mi vecino que me dice que tenía una avería y se la han arreglado.

Supongo que se han confundido en conectarle o algo, ¿no? ¿Me cobrarán lo que llame él?

Un Saludo

campi

No soy experto en telefonia pero si cuando llamas le llaman a el es porque le han conectado tu linea... Si te llama tu vecino al movil... que numero te aparece como llamante? en el caso de que aparezca el tuyo no hay dudas... Y si, te cobran las llamadas que realice en este ultimo caso asi que apunta bien la fecha en la que te quedastes sin linea y la fecha en la que la recuperes para que te descuenten esas llamadas.

Suerte!

bios

Dependiendo de las pruebas que hayas hecho, puedes tener dos problemas:

O han cruzado los pares o los han dejado haciendo contacto, seguramente, en la caja terminal que abastece a tu edificio o vivienda.

Yo de tí haría lo que te recomiendan, apuntar las hora en la que has detectado el problema, por que sí, te van a cobrar llamadas que no son tuyas y a tu vecino, dependiendo del tipo de avería, también

Intenta agilizar la avería por que te van a liar con las facturas.

🗨️ 2
Zyxel

llama al 1002 y te lo solucionaran

🗨️ 1
fran-aldao

Lo más probable es que tengas un cruce de pares.Haz lo que te dicen llamalos y explicales lo que te pasa con tu vecino y te lo solucionaran.

Un saludo.