BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no tengo linea y me han enviado una factur

BocaDePez
soulreaver

hola, eso viene en las condiciones generales del servicio te cortan la línea por impago y te siguen facturando, no se cuanto tiempo te facturan pero te recomiendo que pagues, y si no puedes pagar no te podrás dar de baja tampoco, son así de cabrones.

tb podrías hablar con alguien de consumo para ver si eso es legal, pero poco vas a ganar. guarda todas las facturas y búscate un tiburón, pq tengo entendido que france telecom no se somete a las juntas de arbitraje telefónica sí. ciao.

BocaDePez

Si te explicas te puedo ayudar y no hagas caso del selu con la boina sacramental para nada de momento anula los cargos en tu banco y si me pones detalles del hecho te ayudo a esta ya com, ya me la pasé por el pedrusco y lo que dice el monje de que no se somete a juntas de arbitraje es cierto la multilla que le ponen es de 6001€ de nada. A lo mejor les interesa atender a dichas juntas que no a algunos eurillos ahí lo dejo si mañana me das detalle te digo todos los pasos a seguir y seguro que te los pasas por el pedrusco. Ya dirás.