BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no tengo linea... ¿¿cuanto sale jazztel??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas comentar que no tengo linea de telefono en casa y no puedo hacer portabilidad..

¿cuanto me saldria de cuota al mes el adsl y el telefono? (paso de movil y polladas)

Es que me he metido en la web y he visto un monton de ofertas pero no me aclaro.. soy muy desconfiao en esto porque ya me la han metido...

Un saludo

wakakaraki

si no tienes linea jazztel te cobra 60 pavos de principio por mandar al tecnico a tu casa

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Sus muelas!! no alguna forma de esquivar ese pago???

En la web anuncian Alta GRATIS.(1)
(1) Consultar promoción vigente.

🗨️ 16
Leste

Supongo que si la haces por la web, el alta será gratis, al estilo movistar....

De todas formas y sin ánimo de enceder la hoguera, si algún padrino te apadrina en jazztel, puedes medio paliar el alta....

Busca este tema por google y lo comprenderás ;)

BocaDePez
BocaDePez

No, no hay forma, te lo cobran por tarjeta en el mismo momento que solicitas el alta.

🗨️ 2
Leste

Claro, que va a tener que abonar el importe por tarjeta, pero si luego le llega un descuentito en la factura, pues lo comido por lo servido.... o, si no pues Movistar, 19,90 ADSL 10 MB ;) Alta de Linea Gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
wakakaraki

no no

aunque sea por web.El alta es gratis si tienes linea, si no la tienes ellos se escudan que tiene que ir un tecnico a tu casa a ver la roseta , ptr y demas y eso cuesta 60 euros inesquivables.Cuando me mude elegi una oferta de movistar por que con ellos me ahorraba esos 60 pavos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

y el adsl de ono... ¿cobra el alta tambien?

🗨️ 10
wakakaraki
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Leste
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Leste
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pegial
🗨️ 1
Ari
Ari