Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    NO TENGO LINEA DE ADSL!

    Wenas sou un usuario de la central de Sant Pablo, y desde el pasado lunes 02-05-05 no tengo linea de ADSL, tengo un router 3com 812, provado en casa de un amigo y funciona correctamente, porque puede ser que de golpe ya no disponga de linea? tengo abiertas 2 incidencias con Jazztel pero no me dicen nada al respeto.
    Me gustaria saber si puede ser problema del router 3com 812, aunque no me da ni sincronismo y tengo la luz de ADSL STATUS en ambar y parpadeando.
    Salu2 y gracias por anticipado

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Prueba con otro modem o router, por si las moscas, pero vamos…

      Prueba con otro modem o router, por si las moscas, pero vamos si en caso de tu amigo va bien, está claro que el router está bien. Pregunta porque tiene toda la pinta de que te han desconectado, no vaya a ser que algun duende te haya dado de baj, no serías el primero ni el único.