BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO TENGO LINEA DE ADSL!

BocaDePez
BocaDePez

Wenas sou un usuario de la central de Sant Pablo, y desde el pasado lunes 02-05-05 no tengo linea de ADSL, tengo un router 3com 812, provado en casa de un amigo y funciona correctamente, porque puede ser que de golpe ya no disponga de linea? tengo abiertas 2 incidencias con Jazztel pero no me dicen nada al respeto.
Me gustaria saber si puede ser problema del router 3com 812, aunque no me da ni sincronismo y tengo la luz de ADSL STATUS en ambar y parpadeando.
Salu2 y gracias por anticipado

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jasbd12

Prueba con otro modem o router, por si las moscas, pero vamos si en caso de tu amigo va bien, está claro que el router está bien. Pregunta porque tiene toda la pinta de que te han desconectado, no vaya a ser que algun duende te haya dado de baj, no serías el primero ni el único.